Empezaremos:
Guitarra acustica Honher 420 gw color tabaco cuerpo de caoba casi perfecto estado,no uso por lo que venderia sin problemas.130 euros
Ampli hughes&kettner sfx 15 edition blue tambien esta impecable, sonido rockero lo venderia por 130 euros aun perdiendo mucho ya que me costó 200 preferiria cambiarlo por otro ampli.
Stagg les paul gothic cambiaria por otra guitarra mas que nada por estetica tengo dos epis les paul y me gustaria alguna sg o si es tipo les paul de un color que no sea negro como esta.
Ampli vantage v30 r tiene su tiempo pero esta muy bien desde el punto de vista estetico y funcional 30 w es bastante metalero, tiene reverb y todo tipo de entradas, send, return, etc, no sabria que precio ponerle.
digitech rp50 40 euros, afinador, caja de ritmos...poco que decir caja, instrucciones y adaptador...
Caja de ritmos boss dr 550 igual adaptador 45 euros
mas:
cable midi-usb...libros nuevos de true blood etc
Intentaré subir fotos, si no envio sin problemas a los interesados, todos mis articulos tienen en su precio el envio incluido, no soy muy conocido aqui aunque llevo años haciendo trueques en guitarramania con el mismo nick, si el precio esta desfasado acepto sugerencias, no se como andan los precios en las tiendas

y me encanta cambiar cosas.
Cosas que busco: ampli a valvulas 5 watios o amplis en general de pocos watios, alguna electrica tipo sg o danny les paul, sx...fender g-dec thirty, mxr zakk wylde overdrive..por soñar jeje
Por cierto envio si se puede el enlace de mi nueva web, realizo fotos de grupos por catalunya y tambien diseños o caratulas para toda españa, preguntad sin compromiso. Gracias
www.dreamshots.jimdo.com