27-06-2008, 01:24 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: españa
| | vendo tarjeta de audio yamaha 01X
hola estoy vendiento mi tarjeta de audio y mesa de mezcla a la vez dos en una, marca yamaha 01X esta nueva solo la use un par de horas y la verdad es que me resulta un poco complicado asi que mejor tirare por algo mas sencillo para grabar mis audios, viene con sus drivers y sofware para grabar tus temas, mas plugins manuales en español y conserva su caja de embalaje , la vendo por 1000 euros aparte el envio y se podria negociar, yo la compre por 1350 y conservo la factura aunque se que en las tiendas de alemania estan por 1130, pues eso les dejo unos links para que mireis sus caracteristicas, envio fotos por privado cualquier duda escribirme a wiloleon8@hotmail.com. Yamaha Música / Productos Informáticos / mLAN / 01X YAMAHA 01X - Thomann Cyberstore Español | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:41 PM.