Vendo Marshall Artist 4203 30w(etapa de potencia a valvulas)
Vendo ampli Marshall Artist 4203.30 watios con la etapa de potencia a valvulas y el previo a transistores.Tiene un altavoz Marshall Celestion Vintage G12 bastante potente,loop de efectos(send/return),line out y consta de dos canales.Uno es el canal "Normal" o limpio con controles de Volumen,Treble,Middle,Bass,volumen Master y Reverb.El otro canal es el canal Boost,que trae control de Gain,Volumen y Tono.Los dos canales se accionan mediante un footswitch con el que puedes cambiar del canal normal al canal boost y activar y desactivar la reverb.Lo vendo por 325(los gastos de envio correrian a cuenta del comprador).Tambien estaria dispuesto a cambiarlo por algun ampli tipo Fender Blues Jr,Laney Cub 12,Laney Cub 12R,Laney Cub 10,Bugera V22,Blackstar HT5,Laney VC15-110,Fender Super Champ XD...Animo que es un pedazo de ampli tanto para actuaciones,como para local,como para ensayar en casa gracias al control de Volumen y Master Volumen¡¡¡Ya me decis¡¡¡Si os interesa mando fotos a vuestra direccion de mail a quien me lo pida¡¡¡mi mail:mario7791@hotmail.com
|