| 
20-03-2009, 06:44 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: leon España
| | vendo cort nzs-1 como nueva nueva
Pues vendo una Cort
nzs-1 casi nueva. se la compre a toni hace menos de un año, la vendo porque me ha entrado el gas de la jem 7vwh y la voy a pillar, se puede probar sin compromiso, ni un solo rasguño ni nada por el estilo. mando fotos por privado ya que no tengo los 5 mensajes y no me deja mete imagenes. son 750 euros y el envio lo pago yo. un saludo. tlf 650964339
| 
06-11-2009, 07:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: España
| |
hola a mi me interesa pero por ese precio la tengo en la tienda de toni en cuano me la dejarias soy de madrid y cual es la nzs-1 o la 2
| 
17-05-2010, 10:04 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: España
| | Cita:
Iniciado por ivan-ez Pues vendo una Cort
nzs-1 casi nueva. se la compre a toni hace menos de un año, la vendo porque me ha entrado el gas de la jem 7vwh y la voy a pillar, se puede probar sin compromiso, ni un solo rasguño ni nada por el estilo. mando fotos por privado ya que no tengo los 5 mensajes y no me deja mete imagenes. son 750 euros y el envio lo pago yo. un saludo. tlf 650964339 | estoy interezado pero dime yo estoy en venezuela, como hariamos para negociarla...?
| 
05-11-2011, 08:02 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: España
| |
Hello mira queria saber si aun por pura casualidad no has vendido la guitarra o sepas de alguien q la este vendiendo saludos...!
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:51 AM.