03-11-2011, 04:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
| | Vendo cabezal Ibanez TSA15H + pedal booster y cambio canal + caja blackheart altavoz Eminence
Vendo cabezal ampli Ibanez
TSA15H + pedal booster y cambio canal + caja blackheart altavoz Eminence IBANEZ TSA15H - Thomann Cyberstore Español ampli 220eu BLACKHEART BH112 LITTLE GIANT CAB - Thomann Cyberstore Español caja 100eu
video en: " title="You Tube" target="_blank">You Tube Está prácticamente nuevo, usado unicamente durante alguna grabación en programa de televisión y siempre instalado en el mismo sitio.Impecable.
El pedal de Ibanez
de booster + cambio de canal, lo hacen pagar a parte, pero yo lo regalo.
La caja Blackheart esta abierta por detras, la abri yo, con un trabajo muy bien acabado.Asi me gusta bastante mas. Lleva altavoz Eminence 1x12" 1216B speaker (75watts/16ohm RMS)
320 euros todo
Fotos en: Flickr: latrippa\\\\\\\\\\\'s Photostream
Email: calafuria99@yahoo.es |  | | Etiquetas | altavoz, blackheart, booster, cabezal, caja, cambio, canal, eminence, ibanez, pedal, tsa15h, vendo  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |