| 
27-03-2008, 01:16 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| | Vendo Boss Gt-8
VENDO BOSS GT-8 POR UN COMODO PRECIO DE 450 DOLARES ESTA TOTALMENTE NUEVA CON ESTUCHE Y CD DE SOFTWARE Y PATCHES......alvaro_2084@hotmail.com
| 
27-03-2008, 04:41 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: MALAGA
| |
a ese precio no te la compra nadie. Se consigue a 295€ y el euro/dolar son casi iguales....asi que tu oferta es cara de cojones, bajala menos de 200€ y entonces la gente pensara en comprartela...si no la tienda sigue siendo mas barata que tu.
| 
08-04-2008, 11:33 PM
| |
pues acabo de ver lapagina de samash en donde todas las cosas estan baratas y cuesta 450 me bajo hasta 400.......o la cambio por un PODxt live!!!........
| 
09-04-2008, 08:03 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
bueno y por que la estas vendiendo..yo tengo una gt-8 y por nada la venderia..ni la cambiaria..? tiene un sonido peculiar y muy distinto a todas las demas.....con la Pod..solo vas a sonar como todo mundo....??
16-04-2008, 03:55 AM
| |
bueno eso si tienes razon sabes que ya no la voy a vender me compre una guitarra de 2000 dolares y bueno lña verdad que sueno muchisimo mejor y ya no la voy a vender ya lo resetee pero no puedo actualizarlo......
------------------------------------
a ver si me envias tus sonido a ver si aprendo mas cosas de como usarla........
Última edición por alvaro06; 16-04-2008 a las 03:55 AM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
22-04-2008, 08:43 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
bueno pues en el asunto de actualizarla. ..yo aun no me he enterado sobre eso...espero saber algo pronto...pero si te digo que explores tu pedalera ....algo muy interesante que tiene este procesador de sonidos son los modos en los preamp...(dual L/R, single, dinámic..) solo lee el manual y algo sucedera...suerte....!!
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 AM.