| 
04-03-2010, 03:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| | Se busca bajista de metal en guadalajara
Pues eso que necesitamos alguien que toque el bajo no importa tu religión o sexo,en guadalajara,en onda trash y heavy pesado.Anímate que somos güena gente.
| 
17-05-2010, 08:39 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: guadalajara , jalisco
| |
soy bajista d thrash metal mis influenzias son megadeth, pantera , slayer, exodus, black sabbath, misfits, danzig, kreator, morbid angel, black label society, overkill, testament, judas priest, municipal waste,........ etc ... soy ex-bajista d la banda q se llama IGNIS ATRUM d guadalajara(jalisco, mexico) tengo un bajo d 4 cuerdas DEAN modelo METALMAN Z2A en forma d "Z" ya he estado en gira x la republica mexicana y en varios ecenarios
| 
17-05-2010, 10:25 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| |
Hola, maxbassthrash,seguro que ivas a encajar como un guante,lo jodido que estamos separados por el charco el atlántico,Guadalajara España,es una putada que estemos tan lejos,bueno gracias por interesarte al final encontramos a un autoctono,como dicen por aqui,nos vemos en los bares!!!un saludo
| 
02-06-2010, 09:43 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: gdl jal
| | Cita:
Iniciado por maxbassthrash soy bajista d thrash metal mis influenzias son megadeth, pantera , slayer, exodus, black sabbath, misfits, danzig, kreator, morbid angel, black label society, overkill, testament, judas priest, municipal waste,........ etc ... soy ex-bajista d la banda q se llama IGNIS ATRUM d guadalajara(jalisco, mexico) tengo un bajo d 4 cuerdas DEAN modelo METALMAN Z2A en forma d "Z" ya he estado en gira x la republica mexicana y en varios ecenarios | que onda, yo tengo una banda de death thrash, pero empezamos a tener problemas con el bajsita y creo que lo reemplazaremos, son canciones propias y unos covers de pantera y sepultura
mi correo es nes_z8@hotmail.com agregame
nos vemos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |