| 
15-Oct-2008, 05:11
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2008 Ubicación: MEXICO
| | Manual boss-gt8 esp
Hola q tal
si alguien esta interesado en obtener el manual en español
lo tengo completo en formato pdf
DEJEN SU CORREO POR DONDE SE PUEDA VER Y SE LOS ENVIO
felices bluses
| Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
24-Oct-2008, 22:38
| | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2008 Ubicación: vnezuela
| |
ah ok bueno mi correo es luisrockmercantil@hotmail.com coye te lo agradeceria mucho lo acabo de comprar y quiero matar fiebre si puedes lo antes posible gracias
| 
25-Oct-2008, 02:20
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2007 Ubicación: Guatemala
| | hey que buena noticia
hace mucho que estaba buscando ese manual yo lo tengo pero en ingles,,y realmente me ayudaria en mucho tenenerlo en españoll.... mi correo es donisgl@hotmail.com o donisgl@gmail.com...desde ya gracias...
30-Oct-2008, 20:00
| | | | Fecha de Ingreso: 30-October-2008 Ubicación: España
| |
hola soy nuevo aquí...necesito el manual en español de la boss gt 8.
muchas gracias, john
| 
31-Oct-2008, 21:25
| | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2008 Ubicación: México
| |
ke tal, me gustaria que me mandes el manual que me ofreces , me seria de muchisima ayuda ya que estoy empezando seriamente en esto de la guitarra
gracias y saludos a todos los colegas
------------------------------------
se me olvidaba, mi correo es e.mmanolo@hotmail.com ....... ......gracias
Última edición por e.mmanolo fecha: 31-Oct-2008 a las 21:25
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
01-Nov-2008, 18:40
| | | | Fecha de Ingreso: 01-November-2008 Ubicación: Venezuela
| | Manual Boss GT8 en español Cita:
Empezado por DANTEINFERIS Hola q tal
felices bluses | Estoy interesado en obtener el Manual en español de la pedalera Boss GT8. Mi correo es jeyeag@gmail.com gracias de antemano
| 
19-Jan-2009, 21:36
| | | | Fecha de Ingreso: 19-January-2009 Ubicación: Mexico
| |
YO TAMBIEN LO NECESITO ME ARIAS UN FABORSOTE SI ME LO MANDAS MI CORREO ES bodyoff@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
| 
21-Jan-2009, 02:36
| | | | Fecha de Ingreso: 21-January-2009 Ubicación: Mexico
| |
Espero que no sea tarde pero necesito el manual te dejo mi correo por favor si puedes mandamelo: joj_1592@hotmail.com | 
21-Jan-2009, 15:36
| | | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009 Ubicación: argentina
| |
hola pibe me dijiste que me lo ibas a mandar a el manual boss gt8 por correo y no paso nada porfavor haceme ese favorazo loco te dejo mi correo de vuelta isma_la25@hotmail.com desde ya muchas gracias un abrazo
| 
23-Jan-2009, 19:49
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Oviedo
| |
Todos los manuales de boss en español estan en: Roland Latin America - Soporte | 
01-Feb-2009, 06:20
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2007 Ubicación: Guatemala
| |
gracias javi gran aporte....!!! me ha servido muchisisisisismo...hasta ahora despues de tres años he podido modificar mi gt-8 a mi gusto..y ahora suena mejor...
24-Feb-2009, 16:56
| | | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009 Ubicación: El Salvador
| | Hola necesito el Manual porfa me lo podrias mandar a flatron52x@hotmail.com muchas gracias | 
14-Apr-2009, 19:03
| | | | Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Ubicación: Venezuela
| |
Por favor, envíame a mi tambien el manual del GT-8 en español, mi correo es jrockgonzalez@gmail.com | 
24-Jun-2009, 00:16
| | | | Fecha de Ingreso: 24-June-2009 Ubicación: Mexico
| |
eyyyy Man, si pudieras mandarme ese manual te lo agradeceria en serio infinitamente de antemano gracias!!!!!!!!! danny_kill@hotmail.com | 
17-Sep-2009, 16:02
| | | | Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: España
| |
Hola, oye puedes mandarme el manual de la GT8 en espanol, te lo agradeceria muchisimo, hay muchas cosas que no entiendo, gracias, un saludo. allstars_01@hotmail.com
M Ferrey
| 
19-Sep-2009, 04:43
| | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Ambato
| | Manual
dame tu correo o dime que quieres hacer...tuve una gt8 pero la verdad no me gusto pero la llegue a usar bien
| 
20-Nov-2009, 00:35
| | | | Fecha de Ingreso: 20-November-2009 Ubicación: ecuador
| |
hola soy gabo, por favor necesito el manual de la boss gt 8............gabolifemusic@hotmail.com
| 
01-Apr-2010, 12:48
| | | | Fecha de Ingreso: 01-April-2010 Ubicación: España
| | Cita:
Empezado por DANTEINFERIS Hola q tal
felices bluses | soy nueva aki espero k este haciendolo bien necesito ese manual por favor mi email josunebc@hotmail.com te lo agradeceria en el alma
------------------------------------
hola soy de nuevo como no se dnd tengo k poner mi direccion para kla veas y me mandes por favor el manual de la gt8 pues el pongo aki tb por si acaso pk la verdad esk m hace mucha falta y me urge ya k empiezo en un grupo y no se como sacarle partido mi dire es josunebc@hotmail.com muchas gracias y muy amable
Última edición por josune fecha: 01-Apr-2010 a las 12:50
Razón: kiero editarlo pk no se si se sabe a kien va dirigido es para DANTEINFERIS;2094
| 
04-Jul-2010, 12:24
| | | | Fecha de Ingreso: 03-November-2008 Ubicación: argentina
| |
hola que tal estoy buscando el manual ingles o español de la multiefecto de guitarra boss me-8.Si alguien me lo puede fasilitar este es mi mail panafati@hotmail.com.Mis saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |