| 
05-01-2009, 12:08 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Loeches (Madrid) ESPAÑA
| | compro aparato usado para grabar guitarra
busco un aparato que sea sencillo de utilizar para poder grabar varias pistas con la guitarra:
acompañamientos
bajos hechos con la guitarra
solos
arreglos
etc....o similares.
como el de este Mini Estudio Tascam DP-01FX
585.00€
Grabadora de 8 tracks/ 24 bits en Disco Duro. Disco Duro Interno Incluido de 40GB. Grabación Simultánea de 2 Pistas Procesador de efectos "REVERB" Incluido. Función de Inserción de Efectos. Salida Estéreo Dedicada para Mezcla. Controles Independientes por Canal de Volumen, PAN, EFX Send, EQ similares a Consolas Análogas. Dos Entradas "XLR" MIC/LINE Entrada para Nivel de Guitarra. Envío y Retorno para Efectos. Salida Digital SPDIF y Analógica RCA. Salida MIDI Time Code. Conexión USB.Funciones Avanzadas de
pero yo no dispongo de esos 380 euros, por eso quiero algo usado como ese o similar, que me pueda costear.....
es sólo un ejemplo, para que os hagais una idea de lo que quiero.
cualquiera otra opción la tomaré muy en serio, pues me interesa bastante....
soy un simple aficionadillo, o sea sé, que no necesito nada del otro mundo, ni efectos raros, etc....
¿me entendeis lo que quiero decir?
akí toy
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Cual es la mejor guitarra para vos? | SLASHgenius | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 30 | 02-10-2009 04:29 AM | | ayuda para elegir guitarra | Metal n.n | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 5 | 22-12-2008 02:33 AM | | S.O.S novato necesita ayuda para elegir guitarra | hannibalba | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 12-12-2008 12:37 PM | | Consejo para elegir mi segunda guitarra | Itxait | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 26-10-2008 05:48 PM | | guitarra para principiante!! | viti22 | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 4 | 04-06-2008 08:00 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |