| 
11-09-2008, 08:25 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Villajoyosa
| | Acústica electrificada Applause - Vendo
Acustica Applause by Ovation AE-247 + funda blanda. No ha salido de casa. Preamplificador OP-10.
En esto enlaces se pueden ver las fotos Albumes web de Picasa - peterpetrake - guitarra
y algún video de la misma. " title="YouTube - Ovation Applause guitar Deluxe" target="_blank">YouTube - Ovation Applause guitar Deluxe Applause AE48
250€ + portes. Cambiaría por Variax eléctrica
Un saludo
Pedro
| 
11-09-2008, 06:44 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: madrid
| |
hola yo si te has fijado en un post mio cambio una electrica por una electroacustica si te interesa te puedo asegurar que mi electrica cuesta mucho mas de lo que pides por la tuya un saludo
| 
11-09-2008, 09:54 PM
| |
Gracias pero la cambiaría por una Variax (pagando la diferencia). Ya tengo una Stratocaster.
Un saludo
Pedro
| 
17-09-2008, 08:50 AM
| | REtirada de la venta
Retirada de la venta
PEdro
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Partituras Guitarra Acustica | cesar | Técnica de Guitarra y Teoría Musical | 0 | 03-04-2008 06:40 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:52 PM.