| 
01-01-2009, 02:38 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Loeches (Madrid) ESPAÑA
| | SOS...con programa ROCK FROG
pRIMERO fELIZ AÑO NUEVO
y ahora mi cruz
compré hace unos meses un aparato para poder grabarme en el PC, que se llama ROCK FROG...
AÚN NO PUEDO MANDAR LA PAG.W. para que veais de que aparato hablo, pero pronto lo haré...
lo compré porque su manejo era sencillo y economicamente me lo podía permitir.
lo he instalado en 2 Pc, en varias ocasiones, y el programa se instala correctamente; pero la guitarra no llega a sonar; y los paneles de control no salen, etc....
SI ALGIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO, sería un buen regalo de reyes...
SALUD Y SUERTE.
| 
09-01-2009, 09:48 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: argentina provincia mendoza ,dpto godoy cruz
| |
una pregunta este programa lo tenes trabajando en una pc controla los drivers ASIO q te ayudan en problemas de latencia y otros el rock frog trabaja con el asio 2.0 ,y fijate si en las configuraciones te lo toma como usb audio codec si es asi ...tenes q elejir el usb audio codec en las entradas de cubase por ejemplo...avisa cualquier cosa en algo te puedo ayudar
10-01-2009, 08:14 AM
| |
gracias ska-p
ayer conseguí instalarlo...me hecharon un cable los del soporte técnico de ventas del aparato.
Aún no me había dado tiempo de escribir mensaje contadolo, lo siento.
De todas formas ibas bien encaminado con tus consejos, pues por ahí iba parte de la historia.
Ya me funciona bien,aunque aún tengo que aprender a grabar y otras cosas.
pero vamos me lo tomaré con calma
En paquete de la instalación también te vienen 3 COMBOS, que son simuladores de amplificadores, y están muy bien ....pero creo que hay que registrirtarse para seguir utulizandolos después de 30 días..no sé muy bien como se debe hace, pues todo viene en inglés, pero tendré que averiguarlo antes de los 30 días....
Bueno ska-p, otras gracias por la ayuda.
| 
11-01-2009, 09:51 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: argentina provincia mendoza ,dpto godoy cruz
| |
ok pibe...de nada cualquier cosa avisa!!!!! y comenta como te esta llendo con todo eso...
13-01-2009, 10:09 PM
| |
bueno, pues aún no he podido probrar nada, proque a nevado y bastante, y como trabajo en los jardines, pues estamos trabajando a destajo hasta que se hace de noche, incluso más tarde...pero bueno, esto se pasa...hoy a nevado muy poco...
ya os contaré cuando tenga algo de fuerzas, ahora de momento es llegar a casa y descansar...y al día siguiente lo mismo----
así es el pan del obrero (y orgulloso de serlo)
os mando un poquillo de nieve a los ke no tengais...
| 
21-01-2009, 10:58 PM
| |
ahora me keda una cosa mariposaaaaa
esta es la pag.w. del rock frog Versión traducida de http://www.guitar.co.uk/audio_interfaces/1557-guitar_tech_rock_frog_portable_usb_audio_interface _for_guitar_bass
ya instalado, te vienen unos accesorios o complementos, que son amplificadores virtuales, pero el caso es que estos sólo los puedo utilizar duratne 30 días, o sea sé, ke me edan 15 días.....
reo que hay que registrarse o algo similar para poder seguir utilizandolos, etc...pero como todo viene en inglés (sin opción a traducción) pues que me he quedado igual....
último aparato ue compro en otro idioma....
además donde lo compré no saben ni media del chisme....
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |