Hola!

En este enlace
Reduce la latencia de tu tarjeta de sonido del bloguitar, averigué el programa del título, el ASIO4ALL, para reducir la latencia.
Ahí se explica todos los pasos a seguir para reducir la latencia, yo los he hecho tal y como se explican ahí. Al llegar a la selección de la tarjeta de sonido que voy a usar para grabar, yo le doy click a mi pedalera, una Zoom G2.1u, que está conectada a través de USB directamente al pc.
Después observo como está la latencia, y veo que me ha disminuido hasta 18 ms aproximadamente, pero me surge el problema:
Todo lo que reproduzco en el pc (música, sonidos al abrir carpetas, sonido del msn, etc.) se oye por los altavoces que tengo conectados al pc, pero en el Cubase LE 4 (es el programa de grabación que utilizo), todo lo que reproduzca dentro del Cubase, se oye solamente por mi ampli, cualquier cosa que yo reproduzca: las canciones que le ponga, lo que grabe... todo.
Incluida la latencia, que se oye a través del ampli como un minidelay.
Y yo lo que quiero es que se oiga la latencia y todo lo que reproduzca/grabe en el Cubase, por los altavoces, por mi ampli solo quiero que suene la guitarra...
Si no me he explicado bastante, al final de ese enlace de bloguitar está mi comentario...
Espero ayuda pronto

Gracias