| 
02-02-2009, 11:54 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: España
| | ¿ que programa me aconsejan para meter bateria?
Hola a todos. Me gustaría que alguien me aconseje sobre algún buen programa de batería y que me digais si es muy dificil el tema de hacer baterías. Muchas gracias , un saludo.
| 
15-02-2009, 12:55 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
pues yo he estado usando el beatcraft acoustica pero no me convence...asi k agradeceria tambien si alguien me dice un buen programa para hacer ritmos.
| 
16-02-2009, 01:27 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: España
| |
Hola Raul yo mismo inicie este post y yo mismo respondo jeje. Pues haber despues de mucho investigar e descubierto la forma de hacer baterias con fruity lopps. El nuevo (Fruity loops 8.02) tiene un monton de sonidos de bateria y yo lo veo muy bueno. Voy a empezar a trabarjar con el. Es muy facil la paranoia esta en encontrar la bateria en toda esa maraña de posibilidades que el programa ofrece. Pero una vez que te lo explican una vez es muy facil. Lo mejor de todo es que exporta la bateria en archivo mp3 con lo cual toda esa historia rara del midi se puede dejar de lado. Ademas no pierde calidad al pasarse a mp3 y una vez q la pasas es muy facil pues ya funciona como una pista mas dentro del programa de grabacion que utilices. Si alguien esta interesado en que explique paso por paso como llegar hasta la bateria del fruity loops abro otro post y lo explico. saludos.
| 
16-02-2009, 04:52 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
muchas gracias. me lo descargo y cualkier duda te mando un privado
| 
16-02-2009, 04:59 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
Hola, gente ... Bueno, Adestono. Ya que te has ofrecido a explicarlo, me acojo a tal ofrecimiento. Yo estoy haciendo mis pinitos guitarreros y grabo con Cubase SX. Me aconsejaron el FL para lo de las baterías pero, efectivamente, es un follón de los más grandes. Si eres tan amable te agradecería que nos iluminaras en este tema porque al menos yo ando pegado.
Ah, por cierto. Esto mola bastante ... En el FL se puede asignar cada sonido de la batería a una tecla del teclado para tocar "sobre la marcha". Por otro lado tenemos un programita llamado Xpadder que recoge las pulsaciones de un joystick y las transforma en puslaciones de teclado. Conectamos la batería del Guitar Hero (que en definitivas cuentas es un joystick) y ... voilà ... Ya tenemos batería.
| 
06-03-2009, 11:07 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: argentina provincia mendoza ,dpto godoy cruz
| |
a mi parecer el mejor programa para crear baterias hasta ahora es el reason 4 ...je
04-05-2009, 09:02 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Santa Marta COLOMBIA
| |
Si, eres mùsico y escribes tu ideas en notaciòn te aconsejo finale , naturalmente conociendo el programa y un poco de cretividad.
| 
09-05-2009, 06:17 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: méxico
| |
yo aconsejo usar el acid 6 de sony, o cualquier version del mismo, este trabaja con samples de batería, loops que se consiguen o se descargan de la red, (hay que buscarle) pero voy a aconsejar un programa que me impresionó, Sonar 7 producer edition, trae integrado un excelente plug in de batería vst, esto quiere decir que solo buscas un buen archivo midi de la web lo abres con sonar y los datos de la bateria los asignas al instrumento vst integrado y ...voila, baterías reales muuuy bien, deben probarlo, este programa pesa 2Gigas con todo y samples, buenísimo, consiganlo, bajenlo, pero que nada los detenga para realizar su sueño de hacer musica, saludos, paz.
| 
13-05-2009, 08:53 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Ushuaia - Provincia Tierra del Fuego - Argentina
| |
Te aconsejo utilizar el EZ Drummer Toontrack, esta cuenta con varios tipos de baterias e incluye percusion y dependiendo del estilo que uno quiera hacer, esta cuenta con patterns ritmicos armados, fills, etc.
Algo que debes tener en cuenta es que debes utilizar un sequencer (y puede ser Cubase, Nuendo, Sonar, etc.) y debe ser levantado como Vst.-
Espero te sirva de algo mi comentario.-
| 
20-04-2012, 06:27 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: México
| |
Hola yo uso el adictive drumms y esta increible ya trae los ritmos de estilo hechos y los remates dependiendo los tiempos que elijas ---------- Post added at 11:27 AM ---------- Previous post was at 11:25 AM ---------- Chequen la calidad del adictive drumms con ese grabe unos cds: VIVENCIAS | Luis Bricer
chequen y comenten que les parece saludos.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |