» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | pistas -primero q' todo un gran abrazo a todos los adictos de la guitarra, soy nuevo por aca y estoy en busca de pistas, si alguin tiene ... |
| Informática, Grabación, Software & Hardware , Foro para todo lo relacionado con los temas de grabación, informatica, software... |
 | 
23-07-2008, 08:07 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: santiago, chile
| | pistas primero q' todo un gran abrazo a todos los adictos de la guitarra, soy nuevo por aca y estoy en busca de pistas, si alguin tiene algun link o me puede orientar se agradeceria bastante,
SL2
CANCER | 
01-10-2008, 03:56 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: mexico
| | hola ahi una pagina q se llama backingtracks.com o algo asi la verdad no recuerdo checala en google o creo q ese es el nombre correpto ..suerte!! | 
05-10-2008, 11:00 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| | hay por ahi un programilla que tiene como mascota una mula creo, tecleas backing track y si no me equivoco te las puedes descargar creo jejejeje, no me hagas mucho caso jejejeje | 
25-10-2008, 10:40 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| | [Regístrate y verás el enlace] | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |