| 
23-Jul-2008, 07:07
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-July-2008 Ubicación: santiago, chile
| | pistas
primero q' todo un gran abrazo a todos los adictos de la guitarra, soy nuevo por aca y estoy en busca de pistas, si alguin tiene algun link o me puede orientar se agradeceria bastante,
SL2
CANCER
| Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
01-Oct-2008, 02:56
| | | | Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Ubicación: mexico
| |
hola ahi una pagina q se llama backingtracks.com o algo asi la verdad no recuerdo checala en google o creo q ese es el nombre correpto ..suerte!!
| 
05-Oct-2008, 22:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-October-2008 Ubicación: España
| |
hay por ahi un programilla que tiene como mascota una mula creo, tecleas backing track y si no me equivoco te las puedes descargar creo jejejeje, no me hagas mucho caso jejejeje
| 
25-Oct-2008, 21:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2008 Ubicación: Chile
| | | 
19-Jul-2009, 22:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2009 Ubicación: mexico
| |
Hey agluien ke sepa donde puedo encontrar el backing track de la de dragon mistres pero con liras reales y bateria no con el sonido midi del guitar pro?....jajaja eske tengo una tocada en unos dias aunque podria grabar el track pero como no tengo como es mejor buscar en internet jajaja gracias
| 
23-Jul-2009, 14:54
| | | | Fecha de Ingreso: 23-July-2009 Ubicación: España
| |
me interesa mucho
| 
26-Jul-2009, 12:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Ubicación: Catalunya
| |
Si no encuentras nada hay programas como el FruityLoops, que haces los backing tracks tu mismo con diferentes efectos que dan por defecto, y luego grabas con la guitarra. Un programa de grabación vamos jajaja.
__________________ POR LA MúSICA!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |