| 
09-06-2009, 09:46 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| | pedalera midi
buenas.alguien sabe si se puede grabar guitarra en cubase con una pedalera ax3000g enchufada al pc en vez de recoger el sonido mediante micro en el ampli?saludos
| 
09-06-2009, 09:49 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Con los cables adecuados para conectar la salida de la pedalera a la entrada de audio de la tarjeta o placa base se debería de poder.
Saludos!
| 
09-06-2009, 10:54 PM
| |
ok gracias toni.tiene ke ser un cable midi no?mi problema es ke grababa la guitarra mediante un micro acoplado al altavoz del ampli y la bateria la sacaba del editor de teclado de cubase pero claro no podia grabar la guitarra mientras escuchaba la bateria porke la pista de guitarra recogia el sonido de bateria incluso con los altavoces apagados y kreo ke si tengo la pedalera enchufada al pc evitare este problema aunke no estoy muy seguro.Saludos | 
10-06-2009, 11:40 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
tiene ke ser un cable midi no?
| El midi no transmite audio...
Tiene que ser un cable audio que salga del ouput de la pedalera (o de la salida de auriculares) y entre al input (o record) de la tarjeta de audio o placa base del PC
| 
10-06-2009, 02:44 PM
| |
ok,es cierto el midi no transmite audio y de esta forma ke dices puedo grabar la guitarra perfectamente en cubase mientras escucho otra pista(bataka)sin ke me recoga la señal de bateria?y como tenia ke realizar la configuracion?entrada por la targeta de sonido del pc y salida por los monitores o altavoces?
Porke lo suyo al grabar una guitarra es escuchar una base de bateria o metronomo pero no se porke narices me recoge la señal incluso con los altavoces apagados y al darle al play de la grabacion de guitarra se escucha el metronomo o bateria de fondo!!!!todo esto ya te digo la entrada de señal de guitarra la hago kon micro apuntado al ampli.krees ke si pongo un cable audio a la pedalera komo decias antes evitare este problema?venga saludos fenomeno!!!!!!!!!!! | 
10-06-2009, 11:35 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: peru
| |
hola, yo no se mucho sobre pedaleras de Gtr pero creo que esa tiene salida usb, conectala por ahi y es una interface de audio, que va via usb a tu maquina y de ahi al programa que uses, seguro te bino con un cd de instalacion, me parece mas facil, en verdad, y no se le pones el amplificador virtual que tu desees, suenan muy bien, aqui en peru Lucho Nuñes ganador del premio liverpool al mejor guitarrista
, lo usa asi en su home studio, y le anda muy bien, ojala te sirvba de algo mis palabras, suerte...
| 
12-06-2009, 03:18 PM
| |  gracias carlocali pero para mi decepcion la pedalera no tiene puerto usb pero tiene uno mu raro parecido al enchufe de red de un telefono fijo y se llama S/P DIF OUT a lo me jor es este el ke dices.Tenia el manual ke me venia en la pedalera pero lo perdi si no no andaba preguntando sabes?venga gracias!!!! | 
02-10-2009, 06:01 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: venezuela
| | Cita:
Iniciado por Toni Cita: |
tiene ke ser un cable midi no?
| El midi no transmite audio...
Tiene que ser un cable audio que salga del ouput de la pedalera (o de la salida de auriculares) y entre al input (o record) de la tarjeta de audio o placa base del PC | una pregunta toni yo tengo una pedalera rp350 trae usb y trae el cubase le4 e instale y al abrirlo me dice que mi tarjeta de sonido (realtek higth definition audio) no es compatible con los asio de la pedalera la cual actua como interfase,¿debo hacer alguna conexcion extra o simplenmente cambiando la tarjeta deberia resolverse ya que escucho la guitarra en la linea de salida(auricularesde la rp) a la guitarra mas no puedo grabar porque el cubase me las bloquea(se ponen grises las opciones) pero no tiene ningun cable de el auricular de la pedalera a la entrada de el mic de la tarjeta de sonido pruebo eso? y escucharia la guitarra por el ampli?
| 
31-01-2010, 09:47 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: España
| |
Hola se que puedes grabar con el PODX3 LIVE VIA USB y tiene muy buen sonido y aprovechando perdon, saludos soy nuevo en esto, me gustaria qu e me ayudaran tengo algunas dudas sobre comprar un sintetizador para guitarra, el GR-20 de ROLAND, tengo muchas dudas sobre el y la función MIDI que tiene y, si se pudiera que alguien tuviera EL MANUAL DE USUARIO de este pedal en español, de antemano muchas gracias
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | PEDALERA ZOOM g9.2TT | LETHAL | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 31-01-2010 09:40 PM | | Exportar como midi en Cubase | Carlos Gomez | Informática, Grabación, Software & Hardware | 1 | 10-06-2009 11:26 PM | | Midi | Raul Va | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 09-01-2009 12:55 AM | | ¿Como puedo grabar una pista midi en Nuendo a través del canal Rewire? | apocalypto | Informática, Grabación, Software & Hardware | 2 | 27-05-2008 11:37 AM | | Configurar Canal Midi en Nuendo 2 | apocalypto | Informática, Grabación, Software & Hardware | 0 | 21-05-2008 02:49 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |