Bueno Mis Panas.... Soy
The Master Angelus De Venezuela... soy Cantante... Compocitor... y Editor Digital Musical... o lo que es lo mismo Musicologo.... La cosa es que trabajo con un software llamado
"FL Studio" y lo e Adactado a los trabajos que suelo hacer con frecuencia.... Y les cuento que con ese programa puedes hacer lo que nuestros dos compañeros nos piden..... Explico...
Numero 1: Puedes
Pasar Sonidos Hechos por tu voz Y transformarlos a cualquier instrumento VST o sonido de instrumento en formato MIDI o WAV. (Ademas de Otros formatos pero estos son los mas comunes) Y te dah la posivilidad de Hacerles arreglos ya que esa melodia que silvez o que tarareez te la pasa a una aplicacion del mismo programa llamado Piano roll... y podes Hacer cualquier cambio que quieras....
TE LO SUGIERO ES EL QUE HUSAN TODOS LOS PRODUCTORES EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA URBANA "EL FACILISMO" JAJ.A....
Numero 2: En el FL. eh instalado un programa VSTi llamado Antares Autotune. ( Como lo an dicho antes no hes mas que un
afinador... y no permite que un instrumento grabado o
la voz de alguien grabada se salga de su escala Natural...... es utilizado para grabar voces ya que el plugin permite que al desafinar la voz salga un estupido efecto bucal llamado
T-Dly.. o algo parecido.. muy usado en la musica urbana..... pero un fraude por que
ningunas de las personas que lo utilizan saben cantar por eso lo usan... ja.ja....
Iyendo al Caso
En la parte in ferior del Programa Hay algo parecido a un teclado.... y en el se marca en que tono esta tu voz..... y te cuento que funciona yo lo utilizo para entonar al practicar.... y casi no voy tono por tono...... a la altura que se debe..... si no fuera por ese pluging no lo hubiea sabido..... Uzalo te Aseguro Que funciona...
Ahora te Cuento Que no solo Existe Ese Plugin En el Fl con el que puedes medir tu Afinacion Tambien Esta VOCODEX y Otros Creo.... Ahora Les digo que el FL Studio Es un Programa para Productor Completisimo el mas completo y facil de usar.... y le puedes agregar todos los instrumentos VST o VSTi o DXi que quieras (los trabaja todos)..... ademas de cualquier instrumento en formato MIDI o WAV.... Y los sonidos que quieras.... y en especial se usa para hacer ritmos de percucion.... (Aunque yo lo utilizo para todo...) Los puedes trabajar con el teclado de tu PC o con un piano USB.... Aunque yo lo Utilizo Directamente en la Pantalla De mi Pc. Con la Funcion Piano Roll..... Y Puedes Agregar Cada Instrumento en un canal.... y es Exelente Para Gravar... (lo unico es que soy de Bajos Recursos y no tengo un Buen Mic... Ni Mescladora.... ni Monitores..... Asi que no me salia Antes de muy Buena Calidad)(Ahora tengo Mixer Y Funca de marabilla...) Bueno Eso Es todo Si quieren Investigen en Youtube..... Lo de el FL. Y Lo de Antares Autotune... Les aseguro que hay muchos videos Explicativos en los que se daran cuenta que lo que les digo no es mentira..... Y aqui les dejo mi canal de Youtube Para Que midan Mis Avilidades..... http://www.youtube.com/user/MasterAn...?blend=11&ob=5
Muchas Gracias Por su Atencion....!!