| 
16-Feb-2009, 02:53
| | | | Fecha de Ingreso: 06-February-2009 Ubicación: peru
| | nuendo 3
hola soy ingeniero de sonido, y bueno en casa tengo un pequeño studio casero, con una audigy, y desde hace unos cuantos dias bota un ruido al iniciar el nuendo 3, pero solo con controladores multimedia, mas no con los asio drivers de la tarjeta, me parece raro, en fin si alguien me puede ayudar seria lo maximo, ya que en el studio donde trabajo se trabaja con una inerface m-audio, y bueno no hay ese problema..... jajajajaja..... gracias.......ahhhh un saludo a todos los saxofonistas que esten por ahi, por q yo lo soy...
Última edición por carlocali fecha: 16-Feb-2009 a las 03:11 | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
10-Jun-2009, 19:54
| | | | Fecha de Ingreso: 14-December-2007 Ubicación: republica dominicana
| |
bueno carlocali chekea los mira estos problemas de ruido pueden ser muchas cosas te dire en lo que he tenido problema. chekea los todos los cables mira haver si hay algun falso contacto por hay algo aterrizado puede que sea algo de esto.... suerte man.
en otro tema ya que veo que tu usas nuendo talvez me puedas ayudar, hace un tiempo cambie mi motherboard,video,case en otras palabras todo, estoy usando una fast track pro m-audio y en mi otro pc anterior usaba nuendo y todo normal pero haora no se quiere intalar, cuando el proceso de grabacion esta por 84% se queda hay y el pc se friza, he intalado otro nuendo y me pasa igual instalo pro tools y se instala todo bien y pro tools es ma pesado en todo sentido que el nuendo ojala me puedas ayudar de todos modos abrire un post para que todos puedan comentar thanks......... mi pc es una p4 500 ghz a 3.0 , 1 GB de memoria ect.
| 
10-Jun-2009, 22:21
| | | | Fecha de Ingreso: 06-February-2009 Ubicación: peru
| | hola, joel
bueno gracias por tu respuesta, ya encontre el problema, era un teclado creative el prosikeys, en fin...
en cuanto a tu problema mira alguna vez me ah pasado algo similar yo eh trabajado con casi todas las interfaces de audio, mira, no instales ninguna tarjeta de video, primero el nuendo, y ya, asi resolvi mi problema que era casi justo al tuyo,
1. instalas el nuendo 3.
2. deja que testee la tarjeta nativa que biene con tu tarjeta madre,
3. instalas primero el controlodar del Fast y despues conectas el cable.
pero una pregunta con sistema operativo andas?.....si es vista uyyy a mi me trajo problemas, mejor en xp, o bueno ahora estoy yo en una hakintosh 10.4.8 tiger y todo bien.....
| 
12-Jun-2009, 15:11
| | | | Fecha de Ingreso: 14-December-2007 Ubicación: republica dominicana
| |
gracias por responder, Bueno lo que uso es el xp tomare tu respuesta en cuenta creo que el xp que estoy usando tiene problema ya que la maquina se me reinicia sola algunas veces. gracias por todo Bro......
| 
04-Jul-2009, 14:58
| | | | Fecha de Ingreso: 04-July-2009 Ubicación: España
| |
Hola!! Si ves que ultimamente se te reinicia solo el ordenador, y te da la impresión de que no es por software, puedes comprobar la integridad de la memoria ram(lo que no se es decirte algún programa pero debe ser facil de encontrar). Ultimamente me he enterado de que sectores de la memoria ram se van estropeando poco a poco, dando lugar a este tipo de fallos.
Yo tengo un P4 semejante al tuyo y ultimamente tb se me reiniciaba solo, y hace unos días uno de los módulos de ram que tenía petó. En cuanto lo quité el ordenador vovio a ir bien (aunque lento) :-(
Saludos!
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |