| 
16-Feb-2009, 02:53
| | | | Fecha de Ingreso: 06-February-2009 Ubicación: peru
| | nuendo 3
hola soy ingeniero de sonido, y bueno en casa tengo un pequeño studio casero, con una audigy, y desde hace unos cuantos dias bota un ruido al iniciar el nuendo 3, pero solo con controladores multimedia, mas no con los asio drivers de la tarjeta, me parece raro, en fin si alguien me puede ayudar seria lo maximo, ya que en el studio donde trabajo se trabaja con una inerface m-audio, y bueno no hay ese problema..... jajajajaja..... gracias.......ahhhh un saludo a todos los saxofonistas que esten por ahi, por q yo lo soy...
Última edición por carlocali fecha: 16-Feb-2009 a las 03:11 | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
10-Jun-2009, 19:54
| | | | Fecha de Ingreso: 14-December-2007 Ubicación: republica dominicana
| |
bueno carlocali chekea los mira estos problemas de ruido pueden ser muchas cosas te dire en lo que he tenido problema. chekea los todos los cables mira haver si hay algun falso contacto por hay algo aterrizado puede que sea algo de esto.... suerte man.
en otro tema ya que veo que tu usas nuendo talvez me puedas ayudar, hace un tiempo cambie mi motherboard,video,case en otras palabras todo, estoy usando una fast track pro m-audio y en mi otro pc anterior usaba nuendo y todo normal pero haora no se quiere intalar, cuando el proceso de grabacion esta por 84% se queda hay y el pc se friza, he intalado otro nuendo y me pasa igual instalo pro tools y se instala todo bien y pro tools es ma pesado en todo sentido que el nuendo ojala me puedas ayudar de todos modos abrire un post para que todos puedan comentar thanks......... mi pc es una p4 500 ghz a 3.0 , 1 GB de memoria ect.
| 
10-Jun-2009, 22:21
| | | | Fecha de Ingreso: 06-February-2009 Ubicación: peru
| | hola, joel
bueno gracias por tu respuesta, ya encontre el problema, era un teclado creative el prosikeys, en fin...