| | 
26-01-2008, 02:34 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: León
| | | 
01-02-2008, 09:21 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: sabadell
| |
pues la verdad, he estao mirando mi configuración y no se q puede ser. Yo lo único q se me ocurre, sería ir probando con todos los volumenes altos , y cambiando el tipo de entrada; exportando a wav con las diferentes posibilidades q te da: stero mix, mono, linea in, ... a ver si en alguna te crea bien el archivo.
| 
01-02-2008, 07:20 PM
| |
Se me ocurre, por algunas páginas que he mirado que quizás pueda ser que mi tarjeta de sonido no pueda grabar lo que reproduce (grabarse a sí misma), pero no creo que sea esto porque con el guitar pro graba pero muy bajito (con otros programas específicos de grbar sonidos del pc no graba nada).
De todas formas he conseguido mi fin, que es grabar la baterías y bajos en formato mp3 para poderlas usar con otro programa. Al final lo hice utilizando el Cubase sx3, poniendo instrumentos virtuales al archivo midi y exportando el resultado. La verdad es que tiene un potencial enorme este programa, aunque se necesitan muy buenos VSTi, si no, el acompañamiento suena muy a archivo midi  . No obstante a ver si poco a poco comienzo a usarlo y logro encontrar algunos buenos recursos para esta versión del Cubase.
Supongo que quizás se de el tema por solucionado, pero sería interesante saber la razón por la que no consigo grabar desde el propio ordenador hacia al ordenador.
Un saludo y gracias.
André
| 
13-02-2008, 03:42 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: sss
| |
hola, ¿existe alguna posibilidad cuando tienes la cancion de cubase en formato waw pasarlo a mp3 con algun programa?
gracias.
| 
24-02-2008, 07:39 PM
| |
Sí, el propio Cubase te permite grabr el audio como mp3. Si no puedes acudir al programa del NERO Wave editor, o alguno freeware como el Audacity, eso quizás lo puedes bajar de cualquier página con utilidades de sonido. No creo que tenga mayor complicación | 
27-05-2008, 04:36 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
| |
El problema quizas no sea la tarjeta, pienso que es la interfase que usas, me explico mejor: la interfase son los aparatejos que conectas entre la guitarra y el ordenador de acuerdo. Es recomendable para hacer buenas grabaciones de audio en casa hacerse de una pequeña consola, puede ser de las simples de 4 canales, con ella le puedes dar un poco mas de volumen a la grabacion de entrada siempre y cuando tengas bien configurado el windows y el programa que usas para audio. Es bueno que te hagas de algunos programas de grabacion musical como por ejemplo acid pro, Nuendo etc etc etc
Espero que eso te oriente un poco mas
saludos
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |