| 
09-11-2007, 03:45 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Buenos Aires
| | Busco Software Para Creacion De Loops
HEy, buenas, la verdad es q me interesaria q me pasen el dato de algun
buen software para la creacion de loops, mas q nada de bateria...
hasta ahora venia usando el Fruity Loops 7, pero no encuentro forma de mezclar las figuras convencionales con las figuras irregulares...
y ademas... no puedo meter compases de amalgaam(por lo menos hasta donde lo se usar yo)
desde ya gente, muchas gracias
Juan Pablo Mroz - Argentina
| 
09-11-2007, 04:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| |
te recomiendo el ezDrummer y por si no sabes como conseguirlo...
tienes un privado | 
10-11-2007, 03:19 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Medllin/Antioquia/Colombia
| |
bueno mas facil de manejar esta el Adictive drums, viene con patrones de batería predeterminados manejan la dinámica de un baterista profesional y tienes varias buenas ociones para secuenciar. asi que buscate el Adictive drums | 
12-11-2007, 05:41 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: León, Nicaragua
| | Battery
Hola, yo en lo personal te recomendaria Battery en sus versiones 2 y 3 http://www.native-instruments.com/index.php?id=battery3 este software fue creado por Native Instruments tiene gran variedad de Kit de baterias en los cuales puedes personalizar el sonido de tus ritmos de baterias creados y herramientas útiles para la modificación de los preset y tus nuevos sonidos
se destaca por la capacidad de ser utilizado como plug-in dentro de "Sonar" software dedicado a la grabación y edición de audio creado tambien por Native Instruments, la verdad es que el por si solo no hace los ritmos tienes crear tus secuencias de bateria en el editor Midi de Sonar y luego enviar la señal a Battery y luego Battery gestiona el audio de sonidos reales de cada elemento de bateria grabados de en formato .wav y listo.
Te menciono Sonar por que ese software he visto su desempeño por el momento no conozco en otro despues te paso la info.
Como te escribia Battery tiene una extenciva libreria de "samples" a tu elección abriendo la brecha de posibilidades de creatividad.  y si tienes la habilidad o la desarrollas trabajando con audio en formato Midi mejor aun.
Te recomiendo ver los videos de demo --> http://www.native-instruments.com/in...d=b3videospots
a por cierto este es mi primer post desde la reestructuración de este web de Toni me tocó registrarme de nuevo  y espero te sea útil. | 
13-11-2007, 03:14 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| |
El fruity loop tambien sirve... exportas el midi del guitar pro... importas en el fruity y sampleas todo con sonidos mas reales.
Toni vos usas el reason?
| 
13-11-2007, 03:38 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Si, yo usaba el reason,
pero a mi esto de las baterias y demás se me da muy mal... | 
16-11-2007, 05:27 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: RONDA-Marbella
| |
dónde puedo encontrar un manual de cómo samplear lasbaterias del guitar pro en el fruity, es más dónde puedo conseguir el fruity completo, solo encuentro demos.
saludos y gracias
A.M.A.
| 
16-11-2007, 05:33 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: RONDA-Marbella
| |
Y se puede hacer lo qeu decía antes con el cool edit pro? esque ese ya lo tengo completo.
si es asi y alguien me echa una mano se lo agradecería o si me dicen donde hay un tutorial, no encuentro por ninguna parte.
saludos
| 
27-05-2008, 04:55 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
| |
Pufff!,..el mercado esta lleno e opciones amigo, no imaginas cuantas
| 
31-05-2009, 07:29 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: chile
| |
la verdad ke yo tambien kisiera un programa para crear musica ke tenga varios instruermentos incorporados y asi hacer bases para accompañarlos con mi guitarra saben de alguno.Yo tengo el fruity loops 8 pero no es lo ke kiero de ante mano gracis
------------------------------------
aaaaaaaa hay una pagina dondfe puedes crear musica pero no puedes bajar el programa
se llama beaterator y tiene varias opciones, den un vistaso si les sirve de algo
Última edición por aragorn_26; 31-05-2009 a las 07:29 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |