Bienvenido a ToniLloret.Net, pincha aquí para registrarte en la web y acceder a todo su contenido.

www.tonilloret.net      

Retroceder   www.tonilloret.net > FOROS > El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..)
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Mi Tienda Toni Lloret Libro-CD Descargas Menú de Secciones

Triaxis Preset Editor

Respuesta
 
Share LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-01-2010, 02:15 PM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Tortosa
Mensajes: 2
Predeterminado Triaxis Preset Editor

Hola compañeros, y dicho sea de paso, FELIZ 2010 a todos!!!

Mi consulta es la siguiente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Hace unos meses me hice con un previo Triaxis (version 2.0 con Fat Mode) para incorporarlo a mi rack.
Vi en una web que había un editor de presets para el Triaxis y me lo descargué para instalarlo (insrtri95.exe, de la web de tony mckenzie).

Bueno, resulta que este sencillo programa fue creado hace ya bastantes años y funciona para windows 95 y 98. Después de recuperar un viejo ordenador e instalarle el win98 SE, he logrado hacer funcionar el editor, salvo en una cosa. Según lo que he leido en varias webs, cunado estas conectado al editor, puedes mover los sliders en la pantalla y ves como los valores de los parametros del triaxis van cambiando en tiempo real, lo cual hace que sea más fácil y rápido el poder editar tus presets.
Mi problema es que no consigo variar los parametros en mi triaxis.
Pensé que podría ser un problema de cableado, o de configuración de mi tarjeta de sonido (la uso para la comunicación MIDI con el triaxis).
He descartado esta idea por la siguiente razón:
* Funciona el volcado de presets (o sea que he conseguido descargar los presets a mi pc y grabarlos en un archivo) ----> de aqui deduzco que la entrada MIDI (hacia mi pc) funciona correctamente.
* He conseguido modificar un preset en el editor y "enviarlo" al triaxis (siguiendo estos pasos: editar con los sliders, clikar en "enter" y despues en "send"). Sale el mensaje que ha enviado todos los bytes al triaxis, y aqui es cuando me pierdo un poco.
Aunque en la pantalla del previo no ha cambiado absolutamente nada, si cambio de preset en el triaxis y luego vuelvo al que estaba antes, entonces si que veo las modificaciones que he hecho desde el editor (no se si se entiende, por ejemplo: estoy en el preset 30 y edito valores nuevos en el editor [a medida que muevo los sliders en el editor no veo que cambie nada en el triaxis]. Cuando ya lo tengo editado, le doy a "enter", "send". El triaxis siguie igual. Ahora cambio al preset 31 y vuelvo otra vez al 30. Ahora si que me aparecen las modificaciones que he hecho en el editor.
De esto deduzco que la salida MIDI del pc tambien funciona, porque el triaxis, de un modo u otro, si que ha recibido la información.

Entonces mi pregunta es: yo quiero poder variar los valores de los parametros de cada preset desde el editor del pc, en tiempo real, es decir, poder apreciar las modificaciones en el sonido mientras las estoy haciendo en el editor.
Puede ser problema de configuración de la tarjeta? (lo he probado con 2 tarjetas distintas y los drivers actualizados y en los dos casos pasa lo mismo), o puede ser problema del software interno del triaxis? (se puede actualizar?)

Se que parece un poco rebuscado, pero he mirado y remirado en internet y parece que nadie mas tiene este problema....a todos parece funcoinarles bien.

Teneis alguna idea? le ha pasado a alguien de vosotros lo mismo?

Mil gracias de antemano.
Saludos

PD: Esta tarde probando he visto que los cambios que se hacen en el editor, en el slider de "Program Change", si que se plasman en el previo. Va cambiando de canal a medida que mueves el slider, pero en ninguno de los otros parametros funciona.

Última edición por txals; 02-01-2010 a las 09:55 PM
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-01-2010, 02:27 PM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Tortosa
Mensajes: 2
Predeterminado

Alguien mas programa o ha programado su triaxis con otro software?

Última edición por txals; 05-01-2010 a las 07:20 PM
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-03-2010, 08:47 PM
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Predeterminado

Hola, te hago una consulta, yo tengo un triaxis y quisiera saber si a vos te pasa que si estas en el LD2 y subis el LD1 te empieza a distorsionar, o a meter mas ruido, cosa que si estoy en el LD1 y subo el LD2 no hace nada. tambien si estoy en el modo rth subo el LD1 y se distorsiona, eso es comun?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
editor, preset, preset editor, triaxis, triaxis editor

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On

Ir a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Triaxis TPLG El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) 1 01-03-2010 06:28 PM
Saxon riff king Solo con Triaxis, G-force y Schecter Belial_Baez MP3 & Videos 2 09-05-2009 06:29 AM

» Bienvenid@ a www.Tonilloret.Net
Sin estar registrado en la web puedes descargar la demo del libro (58MB de ideas y ejercicios),
pero para poder escribir en los foros o descargar más archivos es necesario registrarse

Regístrate y descarga de forma gratuita algunos de mis Libros como Arpegios ó Yngwie Malmsteen Style
además de varios arreglos & estudios, ejercicios & tabs, vídeos, mp3, etc...

Muchas gracias por visitar Tonilloret.Net, espero que la web y el foro sean de tu agrado.
» Menú (Invitados)
» Foro
» Mis Libros


» Temas Nuevos
Descarga: Manuales...
Último mensaje por Smurf
21-05-2012 08:05 AM
3 Respuestas, 3,085 Visitas
Disponible el libro...
Último mensaje por Toni
20-05-2012 10:08 PM
0 Respuestas, 11 Visitas
Nuevo Libro - Al...
Último mensaje por Toni
20-05-2012 09:23 PM
13 Respuestas, 2,054 Visitas
Solo Intense Rock...
Último mensaje por Toni
20-05-2012 09:12 PM
0 Respuestas, 5 Visitas
DISPONIBLE: Ideas,...
Último mensaje por Toni
18-05-2012 06:29 PM
13 Respuestas, 388 Visitas
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2
Traducción por vBulletin Hispano

El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:10 AM.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2010 ToniLloret.net
En ToniLloret.net NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro de Culturismo Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
© www.tonilloret.net Made in Spain - Made for you
Page generated in 0.09044 seconds with 12 queries

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27