 | 
21-01-2009, 07:10 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Bilbao
Mensajes: 36
| | Triaxis
Hola a todos,
Mi consulta va dirigida a todo el mundo que tenga o conozca este previo.
La cuestión está en que adquirí uno hace muy poquito tiempo y no consigo eliminar un acople microfónico cuando toco en los modos LD1 y LD2. Éste feedback aparece incluso con el volumen general (etapa 2:50) no muy alto. He probado con tres guitarras diferentes y lo mismo. Cuando bajo el volumen de la guitarra a tope desaparece.
¿Sabéis si es normal que se produzca tanta retroalimentación con los sonidos de alta ganancia? ¿Utilizáis alguna puerta de ruidos? He probado a configurar la puerta de mi G-Major y le quita carácter al sonido, no sé si es que no la ajusto bien, además hay veces que aparece el acople incluso cuando están sonando las notas.
Gracias de antemano,
Alex
| 
01-03-2010, 07:28 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: argentina
Mensajes: 2
| | El mismo problema con el triaxis
Hola, mira yo tengo el mismo problema, cuando voy al Ld2 presiono el ld1 sube de ganancia y no tendria que hacer eso porque se que si estas en el ld1 y subis el ld2 no sube de ganancia, a mi me pasa eso despues de 10 minutos que prendo el triaxis, le cambie todas las valvulas y me sigue pasando ya no se que hacer, vos pudiste arreglar el tuyo?? saludos!!
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:17 PM.