Mi consulta va dirigida a todo el mundo que tenga o conozca este previo.
La cuestión está en que adquirí uno hace muy poquito tiempo y no consigo eliminar un acople microfónico cuando toco en los modos LD1 y LD2. Éste feedback aparece incluso con el volumen general (etapa 2:50) no muy alto. He probado con tres guitarras diferentes y lo mismo. Cuando bajo el volumen de la guitarra a tope desaparece.
¿Sabéis si es normal que se produzca tanta retroalimentación con los sonidos de alta ganancia? ¿Utilizáis alguna puerta de ruidos? He probado a configurar la puerta de mi G-Major y le quita carácter al sonido, no sé si es que no la ajusto bien, además hay veces que aparece el acople incluso cuando están sonando las notas.
Hola, mira yo tengo el mismo problema, cuando voy al Ld2 presiono el ld1 sube de ganancia y no tendria que hacer eso porque se que si estas en el ld1 y subis el ld2 no sube de ganancia, a mi me pasa eso despues de 10 minutos que prendo el triaxis, le cambie todas las valvulas y me sigue pasando ya no se que hacer, vos pudiste arreglar el tuyo?? saludos!!