| 
27-05-2008, 03:36 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Málaga
| | Tasas para compras a Estados Unidos
Saludos a todos  , una vez más necesito vuestra ayuda con una duda, ¿alguno de vosotros sabe cuánto puede costar importar un instrumento desde EEUU?
La cuestión es que me pasaron una página y las guitarras estaban a un precio bastante bajo ( la mitad que el de Music Store), en principio pensé que no se podrían hacer pedidos desde Europa, pero al meterme a curiosear vi que se podía, y aún más, al ser el precio mayor de 999$ salía gratis el envío. La verdad es que no me fiaba mucho de la página en cuestión, me parecía todo demasiado bonito para ser verdad, así que seguí mirando y vi este mensaje:
"We are not responsible to calculate or collect Duties or Taxes for countries outside the United States of America. Your purchase may be subject to local VATs. It is the purchasers responsibility to obtain information on duties, tariffs or taxes that may or may not be assessed on his or her purchase."
Viene a decir que la aduana la pagas tú, pero no sé cuanto será.
Bueno siento este ladrillo, y os doy las gracias por adelantado a todos. Espero vuestras respuestas.
Última edición por Surco; 27-05-2008 a las 03:40 PM
Razón: ortografía
| 
27-05-2008, 05:54 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| |
en principio creo que para pagar deberias declarar y supongo que minimo pagarias el Iva correspondiente, pero claro, si no lo declaras... y nadie se entera.....
informate bien antes de hacer nada.
Saludos
| 
27-05-2008, 10:54 PM
| |
Gracias por la información, supongo que a parte del IVA habrá que pagar algo más, pero no lo sé seguro. De todas formas hasta que no sepa con toda seguridad que hay que pagar ni se me pasa por la cabeza hacer ningún pedido, siempre he sido un poquillo desconfiado con las páginas de internet y más cuando todo es a priori tan bonito xD
| 
29-05-2008, 09:41 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| |
si te entiendes bien con el ingles porque no les envias un correo pidiendo información, si envian habitualmente a España te podran informar ellos mismos.
Saludos
| 
29-05-2008, 09:50 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: malaga
| |
Por favor cuando sepais algo ponedlo, yo tambien he visto en paginas de USA precios increibles y ademas contando que 1 € son 1.5 USD la diferenxia de precio es importante, el problema viene si tienes un problema con algo XD. Haber com lo solucionas!!
Es lo que me hecha para atras.
| 
29-05-2008, 06:38 PM
| | Cita:
Iniciado por m600 si te entiendes bien con el ingles porque no les envias un correo pidiendo información, si envian habitualmente a España te podran informar ellos mismos.
Saludos | Sí, supongo que tendré que enviarles un mail, a ver si se dignan a responderme  ..... seguro que tan rápidos como Toni no son, que mandas un mail y en cuestión de minutos ya tienes la respuesta...
Bueno muchas gracias por el consejo ^^
------------------------------------ Cita:
Iniciado por murray Por favor cuando sepais algo ponedlo, yo tambien he visto en paginas de USA precios increibles y ademas contando que 1 € son 1.5 USD la diferenxia de precio es importante, el problema viene si tienes un problema con algo XD. Haber com lo solucionas!!
Es lo que me hecha para atras. | A mi lo que me da mala espina es el precio, porque por algún lado te la tienen que jugar
Última edición por Surco; 29-05-2008 a las 06:38 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
30-05-2008, 11:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: malaga
| |
hombre nose ten en cuenta que el cambio de divisas. si alli 1 dolar es como 1.5 € aqui pues si tuvas alli con con € pues ...nose si sabes a lo que me refiero que me he hecho un lio:::::::::  DDDDD . En fin de todas formas por lo visto en aduana te la cuelan conoz un amigo que por un paquete de ciento y poco €le clabaron en aduana 75. y ademas te vene con la sorpresa el repartidor.
Bueno lo dicho saludos.
| 
02-06-2008, 04:36 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: ELCHE ESPAÑA
| |
hola surco creo que el royo esta asi.Todos los paquetes procedientes del extranjero pasan por aduanas,tu pedido llevara una etiqueta con el precio y al ver en aduanas que es algo caro lo mas seguro que si tengas que pagar y si no me equivoco son el i.v.a y aranceles pero yo creo que aun con esto teniendo en cuenta el cambio monetario y los precios de alli te puedes ahorrar unas pelas.Informate bien pero creo que es lo que te pongo aqui.esto lo se por gente que compra alli productos de radiocontrol que se dejan una pasta gansa y se que cuando han comprado nuevo coche sobre unos 500 dollars han tenido que pagar esto que te he puesto aqui hay otros que se han librado por que el tio de la tienda ha puesto precios falsos y esas cosas pero eso ya son otros royos.
| 
02-06-2008, 03:37 PM
| |
Muchas gracias Tito, ahora miraré en cuanto se queda con lo que me has dicho ^^
Edito: Según me ha dicho un conocido, habría que sumarle un 23% al total, pero no lo puedo asegurar al 100%
Última edición por Surco; 02-06-2008 a las 04:41 PM | 
03-06-2008, 12:47 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: ELCHE ESPAÑA
| |
pues creo que es eso un 16% i.v.a y un 7% de lo otro pero asegurate mejor.suerte.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |