| 
25-08-2008, 02:06 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Alcobendas (Madrid)
| | Stratocaster o Telecaster
Hola a todos,
Me voy a comprar un guitarra en Estados Unidos y quería que aconsejáseis. Eterno dilema, ¿Stratocaster o Telecaster? Tengo dudas entre comprarme una Stratocaster americana o una Telecaster americana, ambos serían un modelo deluxe. ¿Pros y contras? Yo básicamente quiero tocar Rock and Roll con pinceladas de Blues.
¡¡Toni y demás amigos, Ayudadme a decidirme!!!!
| 
01-10-2008, 12:53 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: mexico
| |
hola amigo pues la guitarra estratocaster es bastante versatil para todo tipo de rock y blues los pros de la estrato es su versatilidad y brazo comodo tambien su puente que te permite maneobrar y hacer esos sonidos y vibratos a la malsteam..el contra que le pondria es que es una guitarra de modelo bastante comun osea que cualquiera tiene una tipo "strato"
ahora bien yo en lo personal tengo una fender telecaster mexico y tira bastante caña tanto para rock y blues aparte el modelo me facina las 2 son buena eleccion se q ninguna te defraudara pero en lo personal el modelo de la telecaster me agrada mucho..suerte
| 
16-02-2009, 12:49 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| | buenas..
Hola Daniel; espero serte útil, aunque todo comentario siempre será a título personal y cada uno tenemos gustos y "oídos" muy variados y diferentes..
Yo tengo una strat.amenrican standard y una tele.méxico. Las dos llevan pastillas texas especial y estoy encantado con ellas. En mi caso, noto que la tele tiene más mordiente, más salida y más pegada que la strat; pero tal como te dice "rub33n", la strat. es mucho más versatil, te da mayor variedad de sonidos y la utilizarás más comodamente en cualquier estilo en el que toques. También tiene algo que en la tele no es tan evidente y que hace a la strato un poco más especial y es el sonido "twang" que consigues al mezclar 2 de sus pastilla single (sobre todo la media con la de puente).
En resumen, y siempre bajo mi punto de vista y experiencia; si solo vas a disponer de una de ellas, creo que la strato es más adecuada y polivalente. De todos modos y cuando puedas, te pillas una tele, pues creo que tiene un sonido único y una mala baba increíble.
Un saludo y espero haberte sido útil. Salud!!
| 
02-10-2009, 04:12 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: venezuela
| |
en mi opinion yo creo que la strato es mas versatil sin ser tan especifica en cada sonido y la telecaster da mejor sonido
para rock y blues pero es menos versatil si lo que te gusta tocar es esto ultimo vete con la telecaster si te interesa tocar un poco mas amplio sin ser tan especifico con el sonido ve por la strato
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |