» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Stratocaster o Telecaster -Hola a todos,
Me voy a comprar un guitarra en Estados Unidos y quería que aconsejáseis. Eterno dilema, ¿Stratocaster o Telecaster? Tengo dudas entre comprarme una ... |
| El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) , Foro para hablar de guitarras, amplificadores, pedales, etc.. |
 | 
25-08-2008, 02:06 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Alcobendas (Madrid)
| | Stratocaster o Telecaster Hola a todos,
Me voy a comprar un guitarra en Estados Unidos y quería que aconsejáseis. Eterno dilema, ¿Stratocaster o Telecaster? Tengo dudas entre comprarme una Stratocaster americana o una Telecaster americana, ambos serían un modelo deluxe. ¿Pros y contras? Yo básicamente quiero tocar Rock and Roll con pinceladas de Blues.
¡¡Toni y demás amigos, Ayudadme a decidirme!!!! | 
01-10-2008, 12:53 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: mexico
| | hola amigo pues la guitarra estratocaster es bastante versatil para todo tipo de rock y blues los pros de la estrato es su versatilidad y brazo comodo tambien su puente que te permite maneobrar y hacer esos sonidos y vibratos a la malsteam..el contra que le pondria es que es una guitarra de modelo bastante comun osea que cualquiera tiene una tipo "strato"
ahora bien yo en lo personal tengo una fender telecaster mexico y tira bastante caña tanto para rock y blues aparte el modelo me facina las 2 son buena eleccion se q ninguna te defraudara pero en lo personal el modelo de la telecaster me agrada mucho..suerte |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |