| 
27-07-2008, 09:00 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Mexico
| | Send/Return
Hola que tal!!
Mi duda es sobre estas entradas en el ampli (send/return) he encotrado algo en internet pero no acabo de entenderlo al 100%  alguien puede decirme como usar estas entradas adecuadamente y como conectar mi guitarra, multiefecto y ampli?? Desde ya, gracias.
Saludos!
| 
28-07-2008, 08:40 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| |
son las entradas de el loop de efectos del amplificador
en esas entradas deberias colocar efectos del tipo delay, chorus... los que se suelen colocar al final de la cadena de efectos. send es el envio, en este enchufarias donde en el pedal se enchufa la guitarra y return es el retorno la salida del pedal se enchufaria en este. dependiendo del loop de efectos de tu ampli podras regular los niveles de salida y entrada, si pones una al minimo lo normal es k el otro este a tope e viceversa.
| 
31-07-2008, 08:26 PM
| |
Entonces dejame ver si te entiendo, tendria que conectarlo de la sig manera??
guitarra > ampli (en la entrada normal)
efectos > ampli (send/return)
es esto correcto??
| 
04-08-2008, 01:19 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| |
si pero efectos que no incremente la señal, como distorsion overdrive, esos se suele colocar en la entrada normal ejmplo el wah wah,overdrive etc, para el bucle yo te recomendaria estos delays chorus y reverb etc. pero amos se puede experimentar por ejemplo el wah wah moviendolo en distintas partes de la cadena pueda resultados chulos. Tus oidos son los que deciden que suena para ti bien o mal.
| 
05-08-2008, 06:57 PM
| |
Listo! gracias por la respuesta!!
Saludos
| 
15-01-2010, 03:01 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: España
| |
Hola, espero que puedan darme una mano con este problema que se basa en el SEND/RETURN.
Tengo Guitarra, RACK GP-100, Amplificador.
He intentado colocarlo por Send/Return pero no he logrado que funcione.
Coloco la GUITARRA directo al AMPLIFICADOR y el RACK intento combinarlo entre los SEND Y RETURN de RACK Y AMPLIFICADOR, pero no logro que funcione, no creo que este bien. O hay que cambiar alguna funcion del RACK??? Los pedales me funcionan por SEND/RETURN.
Les agradezco de antemano, un saludo, G7.
PD. Si hay alguna posibilidad de grafico mejor.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |