 | 
24-11-2010, 02:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
Mensajes: 7
| | Salida de sonido de Peavey VK 100 Valveking
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un Peavey Valveking VK 100 con mi correspondiente pantalla que funciona a 8 ohmios.
He preparado mi mesa de mezclas para poder grabar a mi ordenador lo que enchufe a dicha mesa, pero lo que quiero ahora es pasar mi guitarra eléctrica. Sé que uno de los métodos es poner un micro ambiental, pero mi pregunta es. ¿ Puedo conectar un jack de la salida que tiene mi cabezal hasta la mesa de mezclas directamente ? Tiene 2 salidas que ponen "speakers pararell", una de ellas está ocupada porque va del cabezal a la pantalla, la otra está libre, pero no sé si al usarla para conectar otra cosa como la mesa de mezclas tengo que cambiar la impedancia y no sé si me puede petar algo.
Agradezco toda información.
| 
29-11-2010, 08:29 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
Mensajes: 891
| |
¿no tiene ninguna salida de línea el ampli??
| 
29-11-2010, 01:59 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
Mensajes: 7
| |
Las únicas salidas que tiene son estas que he comentado, los "speakers pararell" y por delante tiene una entrada para efectos y un retorno (que también sirve para salida pero graba con bastante mala calidad).
| 
29-11-2010, 05:40 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
Mensajes: 7
| |
Eso es una caja de inyección que sirve para amplis de bajo y guitarra no? y va conectado a las señales esta pararell no?? Dime más o menos como funciona y si quieres me dices un precio y hacemos un apaño.
| 
29-11-2010, 07:27 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
Mensajes: 891
| |
Si, es una caja de inyección.
Tengo dos porque las usaba en Stereo, hace bastante tiempo que no las uso y las tengo muriendose de risa. Si quieres alguna por 28€ (por paypal) te la pongo en casa.
En esta página tienes más info BEHRINGER: GI100
y aquí está el manual de usuario con ejemplos de como usarla detallados. http://www.behringer.com/EN/download...P0137_S_EN.pdf
Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |