| 
20-11-2007, 10:53 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Villaviciosa de Odón, España
| | Ruido en un ampli Fender
Hola a todos,
me acaban de regalar un ampli Fender, en concreto el G-DEC 30, que es un combo de 30W a transistores con diferentes efectos y acompañamientos.
Su calidad de sonido parece excelente pero tiene un grave problema y es que, sobre todo en las selecciones saturadas o distorsionadas, tiene un zumbido bastante moleto y relativamente alto, solo se quita si cierro el volumen en la guitarra o en el ampli (pero claro, entonces no se oye nada). He ido a la tienda y me dicen que ese ruido es normal en los amplis con efectos a transistores (tb tengo un Vox AD-15 VT con efectos y no hace nada de ruido).
La verdad es que me parece molestísimo y lo voy a devolver, pero solo quiero saber si es tan normal porque a mi el ampli me encanta. Parece que en la tienda no están por la labor de traerme otro para probar.
¿Alguno tenéis el G-DEC?
Espero vuestras noticias y gracias...
joaq
| 
17-12-2007, 02:55 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Madrid
| | ampi fender
Hola, no parece muy normal ese ruido tratandose además de un ampli de 30w, aparece el mismo sonido en el canal limpio,totálmente limpio, o es solo al subir la ganancia? | 
20-12-2007, 04:36 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Villaviciosa de Odón, España
| |
Gracias, pero ya devolví el ampli (una lástima porque me encantaba), per el ruido era insoportable. Y si un ruido insoportable es normal como dice el de la tienda, mejor que fender se dedique a otra cosa (aunque yo creo que es el de la tienda el que debería dedicarse a otra cosa).
El caso es que lo cambié por una Yamaha SA500 y estoy contento porque suena de maravilla, aunque repito, me hubiera gustado más quedarme con mi ampli en condiciones.
En fin...
Saluditos y feliz navidad a todos todos (incluso al de la tienda).
joaq
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |