| 
09-02-2008, 01:25 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: argentina
| | con respecto al floyd rose
Hola que tal, como veran soy nuevo en esta pag, que por cierto muy buena la verdad.
Mi duda es la siguiente; tengo una Revenger Irvine que creo que no es conocida (con puente flotante) y cuando la compre (que no fue hace mucho) creo que tenia cuerdas calibre 0.10; hace dias que coloco unas de 0.09 como para probar a ver que tal suena. Y yo se que como es un puente floyd rose puede que se descalibre pero yo fui sacando una cuerda a la vez y ahora el puente esta levemente hacia atras y no se como se calibra como tiene que ser. Esto afecta mucho a la guitarra? si no la calibro puede sucederle algo? o en todo caso a mi? Alguien sera que puede tirar algo para ayudar? desde ya gracias por la paciencia
| 
09-02-2008, 07:44 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | | 
09-02-2008, 04:04 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: argentina
| |
Huuu buenisimo lo que has dado, lo unico que me quedo volando es eso que lei y oi por ahi acerca de las quintadas, si mi afinacion anterior fue de un calibre 0.10 en donde los tornillos del puente estaban ajustados de esa manera y ahora que les coloque 0.09 tengo que hacer nuevos ajustes? (una vez que calibro el floyd rose) cambia completamente la afinacion??
En resumen; solo tengo que preocuparme de calibrar? o posteriormente debo hacer eso de las quintadas tambien. No tengo experiencia en esto, sera que es recomendable que lo haga yo? me gustaria aprender, pero quiero asegurme de saber bien lo que hago y tambien de que ocurre despues de que lo haga =) Desde ya gracias por la ayuda y mil disculpas por la ignorancia...
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:59 AM.