| 
20-02-2010, 07:54 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Santa cruz
| | Que opinan de la Yamaha RGX220DZ?
Hola guitarristas
, estoy pensando en comprarme esta yamaha,esta entre los 450$, pero por otro lado hay las RG de ibañez,no se exactamente el numero de serie,las de gama baja-media creo,estan entre 300 a 400$, mi pregunta es, sera bueno esta yamaha?su diapason,su cuello,cuerpo,su puente,etc, es mejor q las ibañez de ese nivel?
| 
10-10-2011, 03:28 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: chile
| | holaa
mira yo tengo una guitarra yamaha RGX-220DZ de 24 espacios , tengo una banda en mi ciudad e metal en la cual mi amigo k toka junto a mi tenia una Ibanez
de ese modelo , pero debo decir k el sonido de la yamaha es mas pesado y mas brilloso k el de la Ibanez
y mi amigo asi lo entendio tamien y la cambio por una LTD.Me atreveria decir k la yamaha es como una gama media baja , tiene un presio accesible y lo otro importante es su puente flotante (flyrose) seria una muy buena opcion para ti , muy buena guitarra . Con cuerdas 0,8 le das mas brillo aun para los solos XD. Espero te sirva mi recomendacion saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |