| 
15-12-2007, 02:17 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| | Que Hay Acerca De La Gt-8?
bueno queria subir este post para saber que opinan acerca de la gt-8 de boss pros y contras cosas buenas y malas y bueno a las personas que tienen experiencia con esta cuales serian los mejores usos y bajo que parametros se la puede usar y porq valdria la pena o porq no y que otro pedal seria recomendable...
| 
17-12-2007, 05:56 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
hola alvaro...yo tengo una GT-8 y a mi en lo personal me ha gustado mucho..aunque al principio no me sentia bien y esque tiene tantas funciones que relamente hace dificil su uso...aa y otra cosa que el manual viene en ingles cosa que se me hace muy dificil descifrar.-...asi que bueno...a y te recomiendo explorar los modos single, dual L/R, DINAMIC, etc son muy utiles...y muy interesantes te recomiendo la pagina BOSS ahi podras ver un par de videos demostrativos de la GT-8..pienso que si eres una persona que te gusta explorar y/o crear..pues la boss te caera muy bien..ahora si solo es de que ya suene bonito entonces comprate una line6 en cualquiera de sus presentaciones 2.0, xt, xt live,xt pro, etc. jajajajaja la GT-8 te da diversidad de opciones, haciendo mas dificil decidir...asi que a probar...y luego me cuentas.
| 
10-01-2008, 04:07 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: España
| |
Yo tengo el manual en español por si es de vuestro interes, son 10Mb aproximadamente por eso no lo he subido ahora, si estais interesados mandarme un PM.
La GT8 bajo mi punto de vista es relativamente complicada de usar en modo manual pero conectandola al pc con el gt8editor la cosa cambia y le puedes sacar todo el potencial.
Lo peor de este cacharro es que boss no la ha sacado con interface usb como ha hecho con su hermana la PRO.
En fin yo la tengo y estoy contento con ella, el sonido es bastante bueno y tiene mucha versatilidad tanto para directo como para estudio.
Por 350€ aproximadamente es una buena compra.
| 
13-01-2008, 07:23 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Cádiz
| |
Yo tambien tengo el manual en español, por si alguien lo quiere.
A ver al principio puede que cueste un poco manejarla, pero te haces facilmente a ella. Yo estoy super contenta con la compra, ofrece buen sonido y mucha variedad de el.
| 
20-03-2008, 04:05 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| |
Pros...los efectos en general son buenos, contras, las distorsiones.
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
24-03-2008, 05:05 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| | No Me Suena!!!!!
gracias por sus comentarios pero tengo otra pregunta.........tengo una guitarra hecha aca en el Ecuador y bueno le cambien los mics a unos dimarzio....un super distortion abajo en el medio un sh3 y arriba un fred meimagino q con eso mejora la calidad de sonido junto con la gt-8 verdad????? ahora no se como crear un sonido limpio bien funk al estilo luis miguel e igual con la distor alguna no tan pesada como para ese genero......como controla la gt-8 desde el pc?????? tengo el gt-8editor pero hay alguna forma de controlarlo o escuchar q sonido tienes desde ahi????
| 
25-03-2008, 09:17 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: España
| |
Con el gt-editor solamente controlas o modificas el patch, pero no lo escuchas porque lógicamente los sonidos los genera la pedalera no el pc. 
Pasate por http://www.bossgtcentral.com/forum/f...play.php?f=147 para que despejes tus dudas.
Chao.
| 
13-01-2009, 07:56 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: argentina
| |
hola pibe me llamo ismael y si porfavor me pasas el manual de la gt8 te lo agradeseria mucho un abrazo pibe mi mail es isma_la25@hotmail.com nos vemos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |