| 
20-05-2008, 08:36 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Paterna(valencia)
| | Que ampli puede ser el mejor para tocar metal x menos de 600€ aconsejarme plis
Wenas quiero comprar un ampli para tocar metal de todo tipo tengo un presupuesto de unos 600€ y nose muy bien q elegir xq no conozco muchos y luego esta el sonido. me da igual si es a valvulas o a transistores xo no se si x ese precio compensa comprar uno a valvulas lo quiero para el local y para conciertos asi q necesito una potrencia considerable mas de 75W x lo menos y tengo una Ibanez
gio x si os sirve mejor para recomendar muchas gracias de antemano
Estos son unos q he visto q no estan mal RANDALL RX 120 DHS TOP & BOX - Thomann Cyberstore Español (450€ en una tienda x aqui) RANDALL RG-50 TC - Thomann Cyberstore Español RANDALL RG75G3PLUS - Thomann Cyberstore Español LINE6 SPIDER III 150-212 - Thomann Cyberstore Español
Tambien he visto cabezales bien de precio xo las pantallas tendrian q ser malillas xa no salirme del presupuesto q me aconsejais..
Última edición por xapa; 20-05-2008 a las 08:41 PM
Razón: una web estba mal puesta
| 
20-05-2008, 09:34 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| |
Yo tengo el Line6 Spider III y tengo que decirte que me he enamorado de el y tengo clarisimo que mi pantalla y cabezal en el futuro van a ser estos mismos xD
(¿Cuanto tiempo hacia que no aparecia por aquí?)
| 
20-05-2008, 09:42 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Paterna(valencia)
| |
wenas el line 6 yo tengo el de 75W prestado y lo tengo q devolver x eso tengo qeu comprarme otro tambien me fije en el cabezal de 150 xo el toro dia enun concierto q dimos otro guitarra de otro grupo lollevaba y se le jodio antes del concierto y tuvimos q usar el mio aunq sobro y el caso es q el chico me dijo q no sabia si era el suyo en especial xo q le daba muchos problemas con eso q a veces no sonaba y con la mesa de mezclas q dejaba de sonar x la pantalla y nose q historias xo nose x eso no quiero arriesgar x si acaso y mirar otra cosa de todas fromar gracias
| 
25-05-2008, 10:33 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
| |
Bueno, si me lo permiten hay opciones mas económicas que no necesariamente tienen que ser a válvulas
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |