| 
06-11-2009, 08:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| | Problemon con el boss gt8
Hola, resulta que tengo hace unos años la pedalera boss gt8, y hasta hace unos meses iba de fabula. El caso es que desde un tiempo a esta parte me ocurre algo muy curioso y desastroso a la vez, los canales A y B del preamp se me cambian solos. Estoy tocando tranquilamente y de repente el volumen sube brutalmente al cambiarse solo de canal y viceversa, incluso los hace repetidamente con el consiguiente parpadeo de sonido que conlleva. El caso es que no encuentro una solucion a eso y me gustaria saber si alguien de aqui puede saber porque sucede.
Gracias.
| 
08-11-2009, 03:54 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
hola amigo..realmente no se lo que suceda con tu pedalera...lo mas seguro es algun problema de programación... no se pero si fuera yo,,la reiniciaria...por si tambien lo has pensado..te envio el manual en español..si te sirve..suerte...
09-11-2009, 03:44 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| |
Pues gracias por el aporte, a pesar de que ya lo tenia incluso impreso. Ayer fui a comprar un conector hembra para la guitarra porque metia cierto ruido y pense que se podia deber a eso, pero no, inclus he reseteado la pedalera y sigue haciendolo. Me esta dando miedo llamar a roland y que me hagan un presupuesto porque me temo que pueden dejarme en pelotas con el precio de la reparacion. Espero encontrar la solucion por otro metodo si es posible.
Gracias.
------------------------------------
Al fin me han dado la solucion!!!!
Me contesto un empleado de Roland Iberica y me dijo lo siguiente: No es ningún fallo de la pedalera, simplemente que has cambiado el modo de funcionamiento de los canales del previo a modo Dynamic. De esta forma, según el volumen que tenga la guitarra, sonará de una manera o de otra. Modifica los parámetros del previo, y selecciona el modo de funcionamiento que desees. La explicación de los diferentes modos que soporta la GT-8 estan en la página 26 del manual.
Asi que ya sabeis lo que hacer cuando tengais el mismo problema.
Saludos.
Última edición por tuato; 09-11-2009 a las 03:44 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
12-11-2009, 10:56 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| |
que tal te va con la gt8??? puedes enviarme unos demos grabados con ese pedal?'
| 
20-03-2010, 04:54 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
mando un archivo que grabe a la carrera.. pues como referencia de la gt-8 que aunque algunos la han mal criticado..pues yo estoy muy satisfecho con ella...he grabado y en directo pues tambien saca la tarea, este archivo lo grabe con una fender strato signature ritchie sambora..y por supuesto la gt-8 sin ampli.directo a la compu....luego me dicen si les convence el sonido...
------------------------------------
por alguna razon no puedo subir el archivo..lo intentare luego..
Última edición por donis; 20-03-2010 a las 04:54 AM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
30-07-2011, 09:32 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2011 Ubicación: chile
| |
quien sabe como resetiar el pedal boss gt8 gracias mi msn es el.xhappy@hotmail.com para conversar gracias
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Problemon con Edge Pro!!! | Pepllu | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 5 | 03-08-2008 12:45 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |