| 
19-02-2009, 03:39 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: mexico
| | Problemas con una Yamaha... Saludos...
Esta es la primera ves que escribo pero quisiera saber si alguien me puede ayudar.
el problema que tengo es que compre una guitarra Yamaha, pero al momento de subirle el volumen o cambiar de pastilla chilla mucho y no se a que se deba esto. ya la abri para ver si estaba mal algo pero se ve muy bien. si alguien me pudiera ayudar porfa | 
22-02-2009, 03:00 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| |
no se si te refieres a que se acopla, lo primero no te pongas con el altavoz de frente sino que lo tengas en la espalda. esa la respuesta mas natural xd, otra opcion es que las pastillas no esten poteadas con cera y los hilos de cobre vibren por dentro creando acople. ahora mismo no se me ocurre otra cosa.
| 
25-02-2009, 12:19 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Mexico
| | Cita:
Iniciado por s-tach no se si te refieres a que se acopla, lo primero no te pongas con el altavoz de frente sino que lo tengas en la espalda. esa la respuesta mas natural xd, otra opcion es que las pastillas no esten poteadas con cera y los hilos de cobre vibren por dentro creando acople. ahora mismo no se me ocurre otra cosa. |
no creo que sea problema del altavoz pues la estoy conectando a mi pc y la escucho con audifonos. el ruido que me hace es como si el cable estubiera mal, que si lo mueves mete tierra, pero esto lo hace con los controles del volumen, y con la palanquita para cambiar de pastillas
| 
25-02-2009, 12:27 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
el ruido que me hace es como si el cable estubiera mal, que si lo mueves mete tierra, pero esto lo hace con los controles del volumen, y con la palanquita para cambiar de pastillas
| Tiene pinta de necesitar esto: | 
28-02-2009, 12:50 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: mexico
| |  [/QUOTE]
ok muchas gracias toni lo voy a probar y tengo siglos de conocer tu trabajo y la verdat te admiro por tu forma de tocar con tanta tranquilidad y sencilles ya se que todo eso se consigue con la practica y en eso estoy teniendo practica que creo que es o que me falta jjeje felicidades
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |