| 
03-12-2007, 01:42 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Marbella (Malaga)
| | Problemas con la palanca del edge pro
Hola a todos¡¡
Mi problema es el siguiente:
Hace cosa de 6 meses que me compre una Jem 77b (la de espejo)
que viene con el puente edge pro. El puente me funciona perfectamente y apenas se me desafina, el problema es la palanca, que viene con unas arandelas, que se colocan para que se quede fija.
La cosa es, que a los dos dias de ponerlas la palanca se vuelve a quedar floja y no se sostiene en el sitio.
He probado a comprarme otra palanca por si la que me venia pudiera estar mal, he cambiado mil veces las arandelas, pero nada de eso me ha servido.
¿Podria ser que estubiese mal todo el puente entero?
¿Y cuanto me costaria comprarme uno?
Muchas gracias de antemano a todos los que contesten¡¡¡
| 
03-12-2007, 08:23 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Normalemtne ese problema es de las arandelas blancas...
Tambien puede ser que el tornillo del puente que hay en la parte donde insertas la palanca este algo flojo (prueba a enroscarlo...).
Y por último creo que se puede cambiar solo la parte del puente que hace referencia a la palanca (la palanca y el lugar donde se inserta... al menos en los shaller es así, no recuerdo ahora si en Ibanez
tambien
Saludos! | 
03-12-2007, 01:34 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Marbella (Malaga)
| |
Muchas gracias por la respuesta,
Estoy casi seguro que es de la pieza esa, donde se mete la palanca.
Pero no se donde puedo comprarla.
¿Me podriais decir alguna web, o si pidiendola en la tienda de mi pueblo me la traeran?
Gracias¡¡¡
| 
03-12-2007, 11:53 PM
| |
Mira en esta web que es casi seguro que lo encuentres Home Page - Ramos Custom Shop
Si no la ves mándale un correo,
porque tener esa pieza fijo que la tiene, pero a lo mejor todavía no está añadida en el stock.
Saludos! | 
02-02-2008, 12:18 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: NAVARRA
| |
Hola, a mi me pasaba lo mismo y con las arandelas recién puestas, y despues de pegarme largos ratos en internet en páginas que vienen en ingles, y ver de todo, ponerle teflon, forrarla con plastico fino, lo mejor que he probado y que funciona es coger la palanca del lado largo y con las arandelas puestas arrimarle una llama 3 o 4 segundos, las arandelas se pondran negras, esperar a que enfrien y meter la palanca en su sitio, a mi me ha funcionado.Las arandelas pierden elasticidad, pero se dilatan un poco y cogen dureza y de momento me están durando.
| 
02-02-2008, 08:34 PM
| |
Gracias por el dato Tomasillo 
Tomo nota para la próxima vez que la palanca de mi AFJ empiece a andar floja (es un puente Ibanez
).
Saludos! | 
02-02-2008, 09:06 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: España
| |
Yo tenía el mismo problema en una rg570 y lo solucioné apretando el tornillo que mantiene la palanca por la parte interior del puente, estaba un poco flojo y tenía orgura.
Seguro que con una fender no hubiera ocurrido |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |