| 
19-01-2009, 08:20 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| | problema con amplificador a valvulas
buenas Tengo un amplificador a valvulas para concretar el jsx peavey
de tres canales limpio crunch y ultra. llevaba un par de semanas sin encenderlo la navidad y esas cosas xd.
el problema es que ahora solo me va el canal limpio, si lo pongo en este canal la guitarra suena, pero en los otros dos no. ¿a que podria ser debido?¿?, las valvulas de potencia se ven encendidas.¿podria ser por las de previo?¿? si me pudierais echar un cable...
gracias
| 
21-01-2009, 09:07 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
¿has mirado todos los fusibles??
Mira las valvulas de previo a ver si ves alguna en mal estado.
Suerte!
| 
21-01-2009, 06:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| |
buenas toni, lo he mirao no tiene ningun fusible mal por lo menos aparentemente estan bien los filamentos, habia una valvula del previo que me hizo dudar y la cambie por una nueva para probar y sigue igual solo suena el canal clean, cuando pueda lo llevare al tecnico a ver por donde me sale la faena xd lo mismo luego es mas facil de lo que parece o eso quiero pensar yo jajjajaja. muchas gracias toni
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |