Toni te dejo aquí pegada una consulta que hice ayer en
guitarristas
.info para ver si me puedes asesorar. Gracias e antemano:
La verdad es que tengo ese hormiguillo consumista en el estomago que me pide que me abalance sobre esta guitarra (
VIG SCREECH) . Mi sentido común me dice que ya tengo bastante con mi LTD Viper 100FM (con la que por cierto estoy muy contento) y que la siguiente guitarra que me debería comprar (dentro de un tiempo prudencial) debería ser de una gama superior. Pero ... Dimebag Darrel es un icono para mi y .... a mi LTD le falta el puente flotante ... y que pese a que le saco unos harmónicos estupendos, les falta un buen "palancazo". Necesito consejo... esta guitarra parece solvente, pero el trato que le voy a dar va a ser el peor posible, es decir para tocar riffs y en limpio voy a utilizar la LTD y la Vig sería para ponerme "berraco". El puente, que es lo único que me llama la atención de esta guitarra (aparte del precio) ¿me va a aguantar? ¿puede aguantarme mejor la que recomienda Tonygtguitar (
Ibanez
RG 270)? Un saludo y gracias.
Editado:
Acabo de descubrir también dentro de ese rango de precios la Peavey rotor ex floyd black ¿alguien sabe algo de esta guitarra?
¿Debería hacer caso a mi sentido común y esperar (mínimo un año) y comprarme una guitarra de mejor gama?
Perdón por el bombardeo de preguntas.
Editado:
Voy a arrancarme los ojos! ahora acabo de ver la
Cort X11
, con EMG´s. Aunque no se si este puente da para lo que ando buscando y ya son 100 pavos mas. ¿ese puente vale la pena? comprar esta guitarra sería olvidarme por completo de otra hasta dentro de unos años (mi novia me hecha de casa) vuelvo a repetir ¿vale la pena?
Lo siento, pero estoy en plena crisis psicótica...............
Un saludo.