primero queria saber si puede postear un demo usando el POD en directo se que tiene uno y lo otro es que cual es la mejor forma de setear el POD con ampli o audifonos???? puede subir tambien patches para el POD XT????
No hay problema en que subas una demo.
Sobre como setear el POD pues supongo que lo mejor es setearlo conforme vayas a usar ese preset...
Si lo vas a usar con auriculares pues lo seteas con auriculares y si lo vas a usar en un ampli pues habrá que configurar el preset en un ampli porque luego con auriculares sonará algo distinto... al menos eso es lo que haría yo..
tonny en la pregunta anterior queria ver si tu podias subir un demo grabado en directo con el POD...gracias por responder...y si puedes subir algunos presets tuyos te lo agradeseria???
Hola a todos.. tanto tiempo...
mi sistema es un Pod xt Live una 4x12 line 6 y un Power servo 200 watt.
y mi consulta es ¿vale la pena cambiar a un Pedal podHD500?
desde ya gracias por sus comentarios.
tonny en la pregunta anterior queria ver si tu podias subir un demo grabado en directo con el POD...gracias por responder...y si puedes subir algunos presets tuyos te lo agradeseria???
Por youtube hay varios videos tocando con el pod en directo. Y en los videos caseros tambien uso wl.pod xt.
Hola a todos.. tanto tiempo...
mi sistema es un Pod xt Live una 4x12 line 6 y un Power servo 200 watt.
y mi consulta es ¿vale la pena cambiar a un Pedal podHD500?
desde ya gracias por sus comentarios.
Si te gusta como suena ahora no mere e la pena. De todos modos es cuestion de probar y valodar...