| | 
24-10-2007, 12:04 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Málaga
| | POD xt o Pod x3, he ahí la cuestión.
Saludos a todos los compañeros del foro  , necesito un poco de orientación con cierto asunto, los POD. Rescaté el post sobre POD del otro foro, así que más o menos tengo claro sus funciones, ahora mis preguntas son estas:
¿cuál es la principal diferencia entre el POD xt y el x3?, y ¿el POD pocket está muy limitado?
Gracias por adelantado, espero vuestras respuestas | 
24-10-2007, 08:00 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Por lo poco que vale de más, supongo que será mejor el X3 
Me extraña que todavía no hayan comentarios sobre el X3 en los foros | 
03-11-2007, 11:16 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: tavernes de valldigna
| |
Ayer Los Estuve Viendo En Music Store, Y Creo Ke No Lleva Midi El X3
| 
07-11-2007, 04:53 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Torreon, Coahuila, Mexico
| | Cita:
Iniciado por Surco | Ya somos 2 jajaja, y esque tantos modelos de amplificacion, gabinetes y sonidos que tiene realmente llama la atencion, ademas eso de que puedes conectar bajo y vos, lo veo realmente util al momento de hacer grabaciones caseras, en fin trae tantas opciones que la neta a mi si me gustaria conseguir uno | 
07-11-2007, 04:59 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: tavernes de valldigna
| |
Me He Informado Y El Pod X3 No Lleva Midi, Eso Representa Que El Que Tiene El Equipo Adaptado A Ese Sistema Este Pod Solo Le Sirve Para Casa, Para Usarlo Solo Y Para Grabar.
El Xt Te Da Mas Posibilidades A La Hora De Conectarlo A Tu Equipo.
Tambien Si Lo Usas Solo Es Una Caña En Estereo El Modo Dual, Podeis Escucharlo En La Web De Line 6
| 
08-11-2007, 10:18 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Málaga
| | Cita:
Iniciado por juliet1525 Me He Informado Y El Pod X3 No Lleva Midi, Eso Representa Que El Que Tiene El Equipo Adaptado A Ese Sistema Este Pod Solo Le Sirve Para Casa, Para Usarlo Solo Y Para Grabar.
El Xt Te Da Mas Posibilidades A La Hora De Conectarlo A Tu Equipo.
Tambien Si Lo Usas Solo Es Una Caña En Estereo El Modo Dual, Podeis Escucharlo En La Web De Line 6 | Muchas gracias por la información | 
24-01-2008, 12:30 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: baja california mexico
| | | 
06-02-2008, 10:00 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Santander
| | pod X3
Hola a todos , soy nuevo por aquí..
Quería comentar que el pod x3 si lleva midi , lo pude ver en la tienda , aunque no lo pude probar
por cierto , la diferencia en el precio era poco más de 100 euracos con respecto al XT
Salu2
Última edición por UnrealW; 06-02-2008 a las 10:03 AM
Razón: faltan datos
| 
06-02-2008, 03:21 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Barcelona
| | POD's
HOla,
como estaba pensando en hacerme con uno, y quería hacer la elección correcta (en mi caso, solo para grabar),
pego el enlace a la comparativa entre todos los POD's , de la web de Line6, en español. http://http://es.line6.com/pod/compare.html
------------------------------------
El enlace correcto.. http://es.line6.com/pod/compare.html
Última edición por Voodoobcn; 06-02-2008 a las 03:21 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
17-03-2008, 01:57 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Santander
| | No lleva midi
Perdón ... no lleva midi , lo confundí con la entrada de micro
Salu2
| 
16-09-2009, 03:12 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| |
Una pregunta para Tonny tengo el POD XT primero queria saber si puede postear un demo usando el POD en directo se que tiene uno y lo otro es que cual es la mejor forma de setear el POD con ampli o audifonos???? puede subir tambien patches para el POD XT????
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |