| 
09-07-2008, 08:07 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: España
| | Pod x3 americano (soy europeo)
Buenas! estoy pensando comprarme un previo pod x3 en una tienda americana, pero tengo el problema de que nose si tendré problemas al tener ambos países una diferencia de voltajes tan notable. Viene el pod preparado para soportar ambos voltajes o para cada zona se distribuye un pod diferente.
También quería saber si a parte de lo del voltaje puedo tener algún otro problema de compatibilidad y demás. Muchas gracias.
| 
09-07-2008, 10:26 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Tendrás que hacerte con un adaptador de corriente.
Saludos!! | 
09-07-2008, 11:54 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: España
| | jur
la cuestión es que le he preguntado al de la tienda y me ha dicho que el manual está también en español y que es compatible con la zona europea. La cuestión es que no le pregunté por el voltaje y ahora tengo dudas. Yo por lo que me ha comentado entiendo que no debe haber ningún problema, pero... mejor asegurarse.
Cuanto suele costar un adaptador de corriente de esos?
Gracias! Un saludo!
| 
09-01-2009, 04:58 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Venezuela
| |
Bueno yo tengo un pod x3 usa y lo mande a traer aqui a venezuela de verdad q me funciono bien en tal caso es cuestion de revisar el voltaje o las indicaciones del transformador y de ver que no se adapta pues seria cambiar el adaptador de corriente espero que sea de ayuda en cuanto al pod es para una de las excelentes imnovaciones de la line6 la recomiendo.
__________________  Gerson Antonio Arenas Rangel
| 
07-02-2009, 05:39 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: estados unidos
| |
yo tengo un pod x3 ive lo compre en USA, en norteameica se usa el voltaje de 110 y aca en peru de 220 lo que hice solo fue comprar un transformador de 220 a 100 y listo problema resuelto
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:49 AM.