24-09-2009, 07:29 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Gral. Pinto
| | pedales de efecto de rage against the machine-¿?
Hola me llamo fermin y estoy armando una banda con unos amigos y hacemos rock tirando a metal,en especial temas de rage against the machine...bueno la cuestion es para hacer esos temas nesecito pedales especificos y nose que pedal me vendria bien para cada cosa...(estoy hablando de marcas los efectos ya se cuales son)...espero que me puedan dar el nombre de algun buen pedal (si es posble algo acesible) de cada uno de estos efectos:Tremolo,Flanger,Pedal que sube octavas(nose como se llama),un delay y overdrive que tenga una distorsion mas tirando a metal y no tan blusera.
GRACIAS!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Pedales | zorzal | Tablón de Anuncios | 2 | 04-02-2011 04:17 PM | | orden pedales guitarra. | javiheavy | Foro General | 1 | 13-09-2009 03:17 AM | | efecto rat | kokoro no ninja | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 20-08-2009 03:46 PM | | valvulas y pedales | murray | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 1 | 16-02-2009 12:23 PM | | Alimentacion de pedales | Esteban123 | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 4 | 25-01-2009 08:13 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:47 AM.