| 
24-11-2008, 05:04 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Guatemala
| | Pedaleras: Digitech GNX 3000, Vox Tonelab LE y Boss GT-10... ¿Cuàl elegir?
Amigos Guitarreros
Actualmente uso una POD XT Live y un amigo me pidiò que se la venda.... La verdad, me parece una gran pedalera en cuanto a simulaciòn de amplis y gabinetes pero creo que a los efectos les hace falta un poco (opinión personal.... puede ser que no le haya sacado lo mejor... Jeje!)
Y me están vendiendo las 3 opciones de arriba, incluso existe la 4 opciòn....
Quisiera que me den su opiniòn personal (de mùsicos màs conocedores) para la adquisiciòn... Està entre la Digitech GNX 3000, la Vox Tonelab LE y la Boss GT-10 (la 4ta opciòn es la Zoom 9.2tt)
He podido ver reviews de cada una de ellas, todas me parecen interesantes, pero prefiero escuchar opiniones personales para hacerme una mejor idea....
La música que interpreto va en la lìnea alternativa, algo de pop, funk, latino y algo de Blues.... En ocasiones algo del Metal (no puede faltar).
Me conecto directo a la consola, no puedo usar ampli por cuestiones de espacio....
Bueno, sè que encontrarè las mejores poiniones de los expertos (cada uno de ustedes) y les agradezco su ayuda!
| 
27-11-2008, 07:55 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: méxico
| |
en lo particular prefiero la vox tone lab porque con el bulbo (válvula) el preamp produce un sonido más cálido, además que tiene unos muy buenos sonidos y no es tan cara como el x3 live de line 6 o el boss gt-10, claro que a mí parecer estos 2 últimos son mejores por las prestaciones en la programación que ofrecen, visita la pagina de line6 y escucha las demos, tambien intenta escuchar el gt-10, saludos
| 
10-12-2008, 09:30 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España elda alicante
| |
sin duda la gt10 supera al resto aunque sea un poco mas cara lo jodido es entender como programarla aunque es muy intuitiva,ademas no suena digital como digitech o zoom g9
| 
11-12-2008, 12:15 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
yo creo k la GT-10 es la mejor de esas, las pedaleras boss suelene ser muy buenas
| 
11-12-2008, 01:38 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: chile
| |
definitivamente si de marca se trata, la Boss es lejos la mejor
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |