| 
24-09-2008, 12:34 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: MEXICO
| | PEDALERA ZOOM g9.2TT
Hola me podrian decir cual de estas dos pedaleras es mejor la zoom g9.2tt o digitech gnx 3000?? Pues es un regalo para mi hijo que estudia guitarra y quisiera regalar algo que valga la pena saludos..
| 
24-09-2008, 05:02 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | | 
17-11-2008, 06:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
| |
No he probado la GNX-3000 de Digitech pero se por referencias que estas pedaleras son muy buenas.
Te puedo hablar de la Zoom G9.2tt. Me acabo de comprar una hace una semana y es realmente ESPECTACULAR!!!! El sonido es impecable.
La ventaja es que tienes dos pedales de expresión que puedes utilizar para variar parametros de los efectos, aparte del pedal del lado derecho que ademas de moverlo de forma vertical tambien te premite moverlo horizontalmente. Tiene dos valvulas que le permiten emular pre.amps valvulares con buenos resultados. El manejo es super sencillo.
El precio oscila entre los 420 y 500 dolares pero vale la pena. Si tu hijo recien empieza no se si deberías comprarle tremendo juguetito no se... quizas se pueda perder... creo que deberías pensar en algo mas pequeño para empezar y luego avanzar a algo mas grande y sofisticado. Hay una linea de pedaleras multiefectos mas simples de Digitech y tambien de Zoom... tienen todo lo basico y tambien son buenas.
Saludos
| 
31-01-2010, 09:40 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: España
| |
Hola saludos te recomiendo la zoom tiene buen sonido, en lo personal a mi no me gusta la DIGITECH
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Ultimo mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Replies, 5 Views | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 AM.