| 
31-10-2007, 10:40 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Pedal multiefectos
Hola a todos, una duda
Tengo una guitarra yamaha 121 erg (malilla, pero para aprender...), y un ampli Marshall pequeño (el más baratillo de la tienda, tiene solo volumen y distorsion).
Ahora que me he viciado con el libro de Toni, me gustaría sacar algun sonido guapo.
Que me recomendais, que cambie el ampli o que me compre un pedal multiefectos.
De ser así, cual me recomendais, teniendo en cuenta que toco solo en mi casa, y tampoco quiero hacer mucho ruido, ni tocar por ahí en ningun sitio, solo tener algun otro sonido que no sea el normal y el distorsionado.
Un saludo
Quique
| 
31-10-2007, 11:15 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Con el POD se peden sacar sonidos bastante aceptables y para tocar en casa es de lo mas practico que hay.
Saludos! | 
31-10-2007, 12:15 PM
| |
Ok, muchas gracias Toni
Por cierto, estoy buscando el pod en Internet (porque no tenía ni idea de lo que era, perdona mi incultura en estos temas), y veo que hay dos cosas:
* Multiefectos tipo POD
* Multiefectos tipo pedalera
¿Cual son las diferencias, y por que uno y no otro?, muchas gracias, un saludo
Última edición por Kike32; 31-10-2007 a las 12:57 PM | 
07-11-2007, 04:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Colombia
| |
Yo estoy decidiendome entre la boss gt8 y el pod xt live? Cual me recomienda?
| 
07-11-2007, 09:08 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita:
Iniciado por Kike32 * Multiefectos tipo POD
* Multiefectos tipo pedalera
¿Cual son las diferencias, y por que uno y no otro?, muchas gracias, un saludo | El POD tipo pedalera está pensado para poder ser usado en directo.
Al ser en pedalera es algo más caro, pero tiene la ventaja de que lo puedes usar en directo.
Tambien puedes comprar el de "riñon" y si en el futuro lo quieres usar en directo comprar una pedalera controladora midi y conectarla al POD. Cita:
Iniciado por carlosdiego Yo estoy decidiendome entre la boss gt8 y el pod xt live? Cual me recomienda? | El eterno dilema... 
Yo la Boss no la he probado, pero dicen que los efectos son mejores que los del POD (para eso no hace falta mucho...), pero que el POD tiene mejores simulaciones.
En el foro he leido de gente que tenía la Boss y luego compró el POD... eso es un dato.
Saludos!! | 
07-11-2007, 01:10 PM
| |
Al final ya me compre la pedalera, pille una Digitech RP150, todavía no la he probado
Un saludo
| 
07-11-2007, 05:10 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: tavernes de valldigna
| |
Con Un Pod 2.0 Vas Bien Son Baratos Y Le Pudes Sacar Sonidos Muy Guapos Ademas Si No Kieres Hacer Demasiado Ruido El Pod Por Cascos Suena Ke Te Cagas
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |