| 
18-03-2008, 08:25 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: argentina
| | Patchs para el zoom 505 II
Buenas que tal, tengo una zoom 505 II donde tengo algunos patchs que suenan buenos, distorsiones, acusticos, blues, etc. pero me gustaria saber si alguien por casualidad no sabe efectos de algunos interpretes mas especificamente.
Me gustaria un sonido similar (ya que no cuento con el equipo necesario para que suene igual) a distosiones de Slash por ej de los guns n roses como en temas como sweet chield, november rain, double talkin jive... de Ingwie Malsteen, Brian May, Aerosmith, el capo de Walter Giardino de rata blanca. Tienen sonidos tan particulares que la verdad me gustaria tenerlos todos (por ello tengo este pedal multiefectos)
Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo, un abrazo.
| 
18-03-2008, 07:44 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: NAVALCARNERO
| |
mira en este sitio: cifraclub.terra.com.br/patch.php. a ver si encuentras lo que buscas. suerte.
| 
06-05-2008, 05:45 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: argentina
| |
Buenisimo, muchas gracias.. la verdad que buena pagina la que pasaste. Tiene muchos efectos mas de lo que esperaba.
| 
19-05-2008, 10:20 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: COPIAPO
| | Excelente dato...
Yo tengo una Zoom 505 II, sé que no es de lo mejor, pero con estos patchs he mejorado muchísimos el sonido de los efectos de este pedal.
Gracias... | 
29-11-2008, 05:14 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: chile
| |
muxas gracias vere cual me sirve
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | zoom g7.1ut | moi | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 26-02-2008 11:18 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |