| 
20-11-2009, 06:56 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| | Otra duda sobre el boss gt8
Hola, tengo otra duda sobre la pedalera boss gt8 (espero no se un plasta). He leido el manual y no he visto ninguna referencia a lo que quiero preguntar. El tema es el siguiente: Tengo un patch, por ej. el 1-1, y tengo asignado al pedal de expression el FX2, de esa manera cuando uso ese pedal tengo un wah wah, lo que quiero es pasar al patch 1-2 y que el pedal de expression tenga otro efecto en lugar del wah wah. ¿es eso posible?
Espero haberme explicado bien, Gracias.
| 
16-12-2009, 09:08 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| |
saludos amigo claro que es posible tenia una gt 8 no recuerdo bien pero aplastas en el boton assing creo en donde controlas el ctl1 ahi te sale de quieres usar el pedal de expresion pones el fx1 o fx2 y listo
| 
17-12-2009, 06:04 PM
| |
Pues te agradezco la respuesta, pero no me ha quedado nada claro  .
Si pudieses ser un poquito mas explicito te lo agradeceria, nunca he sido un lince para estos aparatos, y encima con el manual tan malo que viene con ellos pues imaginate...
Perdona las molestias y gracias.
| 
17-12-2009, 06:04 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
un poco incomprensible..pero por si acaso capte algo...pues estando en el banco 1-2 le asiganas al pedal la funcion deseada por medio del botton assign o algo asi... y luego lo grabas...en writte...y listo...
no dices si lo que te cuesta es ponerle la funcion que deseas al pedal..o el problems es que no sabes como grabar funciones...bueno tal vez en la proxima lo expliques mejor...buen dia...
17-12-2009, 06:40 PM
| |
Parece que ya he encontrado la manera:
1º- Estando en el patch/banco elegido, pulsar boton CTL/EXP en la seccion Assign.
2º- Seleccionar el efecto que queremos con la ruleta Patch Value
3º- Una vez elegido pulsar CTL/EXP (dejara de parpadear)
al menos de esta manera me ha funcionado, lo que no se es si es el metodo mas correcto o se me escapa algo.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Duda sobre la Cort Z-44 | pedasocantante | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 1 | 07-09-2009 09:43 PM | | duda de la cort X-th | juandi | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 18-03-2009 10:25 PM | | Duda en JS y otras | Kodro | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 1 | 09-12-2008 06:14 PM | | pequeña duda | juancorrales314 | Foro de Ayuda | 1 | 03-09-2008 10:48 PM | | toni una duda | púas | Foro de Ayuda | 4 | 12-12-2007 12:39 AM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |