| 
28-04-2008, 01:02 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: ontinyent
| | Orden correcto para conectar gt-pro y pod x3
Bueno pues mi intencion es conectar el rack boss gt-pro y el pod x3 conjuntamente al ampli, de modo q quiero utilizar el gt-pro como multiefectos i el pod x3 como preamp y no tengo muy claro como deberia de hacerlo(me refiero al orden en q deberia de conectarlos desde la guitarra al ampli), tambien he visto q el gt-pro tiene entradas para previos (loop) pero tengo entendido q es para conectar algun multiefectos, q si me podeis orientar un poco, os lo agradezco, un saludo.
| 
30-04-2008, 05:51 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: ontinyent
| |
Tras probar todas las posibles configuraciones, me he dado cuenta q es un poco inefectivo lo q planteaba anteriormente de conectar el gt-pro y el pod x3, me explico; resulta q tengo un combo a valvulas (starfield vt-100) y el sonido de este ampli en limpio es muy agudo/estridente por naturaleza y pensaba q podria mejorar su sonido con el pod x3, pero me he llevado un buen chasco.
He estado pensando de comprar el previo Engl E530 para ver si podria subsanar el problema con la equalizacion del ampli, el tema esta en q cuanquier cosa q le conecte, tendra q ser por la entrada de guitarra ya q es la unica q tiene mi ampli y siempre pasara la señal por su previo, q pensais mejorare en calidad de sonido, tengo alguna posibilidad aparte del Engl E530 o quizas me planteo pillarme un nuevo amplificador? esq es una pena porq es un buen cacharro pero no lo hago sonar... ayuda plis
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |