| 
03-05-2008, 04:28 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: bueu
| | necesito ayuda antes del lunes.gracias
el problema esq nose si pillar el jcm 800 o el kerry king.estoy desesperao por q quiero comprarme el jcm 800 pero nose si me quedare corto de distorsion.necesito q yebe caña.q me aconsejariais???? graciass.
| 
03-05-2008, 07:30 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Y no te puedo aconsejar, ya que no he probado ninguno de los dos...
Saludos!!
| 
03-05-2008, 10:21 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: malaga
| |
mmmm Cuanta caña? el jcm 800 tiene para apretarle una buena distorsion pero para cosas muy muy fuertes no es lo mas indicado, de todas formas si te gusta pillatelo y luego te buscas un pedal para darle mas distorsion.
En cualquier caso si nos dices que estilo o algun ejemplo podremos ayudarte mejor.
| 
03-05-2008, 03:00 PM
| |
pues nose tipo killswitch engage.esq es algo dificil.busco una distorsion tipo and justice for all de metallica.q sea bestial.supongo q con messa lo tendria pero me gustaria q tubiera la misma compresion con una distorsion mas clasica mas sonido autentico.y nose e escuxao el kerry king y parece q mete vastante caña.q duro es esto de comprarse un ampli.por lo menos para un pobre,jjejejej.muxas gracias por los consejos.y muy util el foro.saludos y gracias.
| 
03-05-2008, 04:25 PM
| |
mmm yoaunque estoy muy contento con mi ampli tengo ese problema y es que mi ampli no da mas de si por mas que lo sature.... incluso buscando ecualizaciones muy extremas 0 medios y a tope bajos y agudos(yo tengo sinmarc un valvulas de 50 w) y estube mirando hay pedales pedales por unos 100€ que estan bien... yo ando detras de un radial que son avalvulas y con eso tienes practicamente todas las distorsiones posibles...
No obstante por el precio del jcm te puedes pillar algunos con mas saturacion... por ejemplo el mc2 de brunetti..o el mesa single rectified o el express 5:50 . busca que hay muchas cosillas por ahi.
| 
03-05-2008, 04:32 PM
| |
muxas gracias por el consejillo me viene muy bien por q estoy acojonado es vastante pasta ya..sobre el jcm 800 kerry king q me dirias.parece q tiene mas saturacion.gracias nuevamente,es la primera vez q entro en un foro y esta muy wai esto d q te den consejos.salud
| 
03-05-2008, 04:54 PM
| |
jajajjajajaj pues del kerry king no te he dicho nada porque la verdad es que no lo he probado
ni siquiera lo he visto XD asi que sintiendolo mucho con ese no te puedo ayudar.....
------------------------------------
acabo de ver un video en youtube del kerry king y creo que tiene muy buena pinta
y que da bastante caña....
Última edición por murray; 03-05-2008 a las 04:54 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
19-05-2008, 09:35 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| |
insito en recordar los pedales a valvulas...por ejemplo los blackstar con un jcm800 va...que te cagas y supongo que te sobrara de caña... yo tengo probao un jcm800 con un balck star ht-drive (overdrive) con una gibson usa flying V y con una jackson rr y al cambiar de guitarra se nota el cambio pero es sonido es bestial, pero siempre puede elegir el distortion que logicamente es más caña...todo es cuestion de probarlo...
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
20-05-2008, 12:02 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Barcelona
| |
La verdad es que los Kerry King no los he probado, pero sí que tuve un jcm900 hace años y te puedo decir que cuando llevábamos un rato dándole, podías tocar casi sin ayuda de pedales, aunque tampoco tocábamos metal claro.
Yo pienso que estos amplis son la caña, si necesitas ayudarte con un pedal pues se lo enchufas y listo... |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |