| 
25-07-2010, 07:19 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Colombia
| | Mics emg 81/85 HOLA A TODOS Mi inquietud es sobre las pastillas EMG 81/85 activas... yo tenía entendido que estos mics eran silenciosos, pero ahora que me ha llegado una guitarra con este tipo de pastillas puedo observar que en seteos distorsionados se aprecian ruidos indeseables, al menos de la forma en que yo trabajo (en conjunto con un pod xt live). ¿Es esto normal, o a que se refieren cuando se dice que son sileciosos? Mi otra pregunta es... cual es cual ? no se si la 81 es la del puente o la del mango, solo se que una dice "EMG" en color dorado y en la otra se puede leer "EMG" en plateado; podrían explicarme un poco la diferencia entre ambos pickups? Siempre he usado mi guitarra Fender con sus mics de bobina simple y todo funciona de maravilla, pero con estos mics activos siento que no logro encontrar un buen balance, parecen ser muy sensibles , de pronto alguien puede recomendarme algo al momento de setear mi sonido, preferiblemente su ha usado mics EMG 81/85 en unión con un pod. Gracias… | 
26-07-2010, 10:27 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola, es extraño eso que comentas.
Esas pastillas suelen ser muy silenciosas, de hecho lo son mucho más que las pasivas...
Mira a ver si el problema es el potenciometro de volumen o quizás la batería/pila que esté agotada, en condiciones normales las pastillas no deberían hacer ruido.
Saludos!
| 
26-07-2010, 04:38 PM
| |
Gracias por responder, probaré cambiando la bateria.
| 
30-07-2010, 09:43 PM
| | Hola, pues he probado cambiar la batería, pero luego me he dado cuenta que la pila no era el problema, el problema era el ruido del amplificador al colocarlo en el canal distorsionado. Tengo un Fender Frontman 212R, alguien sabe si ese ruido en los amps fender es normal. Pregunto porque también probé conectando la guitarra a un Laney Lv 100 y el zumbido en el canal distorsionado de este amplificador es menor. Saludos |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |