| 
28-12-2007, 08:49 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| | Mi nueva guitarra // Ibanez Prestige RG1570mrb\\ Pues todo empezó cuando hace ya casi un año me dio la vena con comprarme una JEM 555 y me puse a ahorrar. Entonces escuché hablar bien de la RG2550 y me quedó claro que me iba a comprar esa.. entoncés descubrí ésta guitarra y , al ser más baratas y no haber ninguna difernencia (excepto las pastillas en las que tampoco hay mucha diferencia) me decanté por la RG1570 y aquí está.. 
La he comprado en la tienda de Toni Lloret ( Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: ) -__ Ibanez RG1570mrb - Guitarristas.es __- y me ha costado más barata que en Thomann . La pedí ayer y me ha llegado ésta mañana totalmente ajustada, con una correa, unas cuerdas, un afinador, y Su Libro-CD. Venía en un estuche impresionante (el de las Ibanez
Prestige) que podeis ver en las fotos .  MINI REVIEW  Primera impresión 
Nada más abrir el estuche , me dí cuenta del color impresionante , había visto tropecientas fotos de ésta guitarra , pero en la realidad, es el doble de impresionante. También me sorprendió el estuche.    Características principales
Mástil:5pc Wizard Prestige neck
Tipo de Mástil:Wizard Prestige
Cuerpo:Basswood (tilo americano)
Trastes:Jumbo
Diapasón:Rosewood - Palisandro(Palorosa)
Inlays:Pearl Dot
Puente:Edge Pro
Pastilla Mástil: Ibz V7
Pastilla Medio: Ibz S1
Pastilla puente: Ibz V8
Color: Mirage Blue
Color Hardware: Cromado  Mástil
Wizard Prestige. Impresionantemente fino, de hecho , al principio no podia tocar de lo fino que es, pero después te acostumbras y puedes correr to lo que quieras xDD .
Tiene 24 trastes y los Inlays son pearl dot. La madera del diapasón es Palorosa. Pastillas V8:tiene bastante salida y suena bien, sin llegar a ser chillona S1: la del medio nunca la uso :| V7: me ha impresionado bastante ésta pastilla. en limpios suena perfecta y en general algo gorda: si sonara un poco más gorda me gustaría más pero me ha encantado .  Puente
Con solo deciros que es Edge Pro ya no hace falta que diga más xDD. Impresionante, no desafina NADA y puedes hacer lo que quieras con él , además es muy "blando" y da gustohacer el Vai     Otros:
No he tocado muchas guitarras pero ésta pesa menos que la Yamaha. 
La pala es la única por ahora de Ibanez
que está bastante inclinada hacia atrás , creo que es para que aguante mejor la afinación a olgo asi (la RG2550 que sale en 2008 llevará asi también la pala)   Conclusión:
Guitarrón por un precio bastante asequible de una estética maravillosa con materiales de guitarras que superan los 1000€.
No hay NADA que no me haya gustado de ésta guitarra  
Saludos | 
28-12-2007, 10:01 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Enhorabuena Diego!! 
Aunque esas fotos de móvil no le hacen justicia
Saludos!! | 
28-12-2007, 11:30 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Oviedo
| |
Boniita guitarra. Me gusta
| 
29-12-2007, 09:51 AM
| |
Gracias Toni
Gracias Mr. Enol
| 
30-12-2007, 07:10 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
vaya guitarra!!!!!!! me imagino que te ha de inspirar a practicar muchisimo jajajaja......enhorabuena...a darle caña...!!!
| 
30-12-2007, 11:23 AM
| |
jeje .. gracias
| 
13-01-2008, 07:32 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Cádiz
| |
Yo tambien la tengo desde hace practicamente una semana.
Intente pillarla por la tienda de Toni LLoret y me fue imposible, asi que me puse a buscarla como una loca por todas las tiendas hasta que la consegui, quien la sigue la consigue!!
Es una pasada, las fotos no le hacen justicia. Tenerla en las manos y ver ese color cuando le da la luz es una gozada total... ainsss... ¡¡creo que estoy enamorada!!
Aparte de lo preciosa que es, ofrece una calidad muy buena para un precio bastante asequible.
En fin, que la recomiendo vamos.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |