| | 
14-09-2008, 09:26 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Bahia Blanca, Argentina
| |
Para mí las mejores guitarras son las Ibanez
, sobre todo la JEM de Steve Vai, es espuctacular su diseño y el sonido q tiene, es genial....
| 
25-10-2008, 05:20 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| |
mi teoria es q ninguna guitarra es mla, sino el ejecutante es el malo
y siquieres una guitarra buena compra cualquiera antigua noi vayas a lo nuevo ya q si esa guitarra no te fallo ni desafino el floyd o vibrato e pòr nunca lo hizo.
En cambio las guitarra nuevas como Ibanez
cambiaron los materiales como maderas de bajo presupuesto ya me llegaron tres en 1 mes con el mismo problema se quebro el clavijero. ese es mi consejo "no confien en las marcas ni el lo nuevo os puede defraudar"
| 
28-10-2008, 04:56 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Republica Dominicana
| |
Fender
PRS
Gibson
Jackson (lo digo por la mia jejeje) es un maquinon de guitarra
| 
28-10-2008, 07:03 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| |
Gibson lejos pero co floyd rosr como la mia (je je je)
| 
02-11-2008, 05:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Colombia
| |
pues yo utilizo Ibanez
y fender ( me gusta mucho el estilo neo-clasico, pero sin encerrarme en el)...ps la fender es la que mas uso, para mi banda de hard rock y la Ibanez
para arreglitos asi modernos, y temas al estilo satriani (ambas guitarras estan escalopeadas)....tambien e tenido la oportunidad de probar la gibson modelo zakk wylde y es muy buena...y es cuestion de gustos y del estilo que uno quiera tocar..........ahh y por cierto en mi ciudad ( medellin-colombia) hay unas fabrica de guitarras personalizadas, de excelente calidad..la marca es DMS...busquen el grupo en facebook (DMS GUITARRAS Y BAJOS)....saludos
| 
02-11-2008, 07:12 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
| |
Lo de la guitarra ideal depende también de la capacidad económica de uno mismo.
Yo adaptándome a mi situación decidí comprarme una Squier m70 con cuerpo les paul.
Después de gastarme un dinerillo en pedales y tal conseguí una convinación bastante buena para el estilo de música que hago, saco un saturado de guitarra que no está nada mal a pesar de que el equipo que uso no es ni excesivamente caro ni profesional. A día de hoy no sueno mal en los directos, aunque está claro que siempre queremos lo mejor y lo que más vale en el mercado.
| 
29-11-2008, 02:46 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: colombia
| |
yo prefiero la fender strato ya q su sonido clasico es inigualable
apesar de q no es la mejor guitarra para el blues
es muy buena porq steve ray vaughan y jimmy hendrix utilizan estas
y su sonido es muy interesante logrando un buen blues...
| 
30-11-2008, 09:08 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Valladolid España
| |
Para mi las Ibanez
siempre han funcionado bien.
Ahora bien, pocas veces he tecocado una guitarra como mi Cort
NZS-2,aunque muchos podrán alegar que es demasiado ligera. Tengo una ESP mas heavy, pero con un tacto bastante suave, quizá cuerdas algo elevadas en los trastes altos. Para heavy heavy cualquier BC Rich, a veces cansadisimas de tocar. Una vez toqué una CS Les Paul de Gibson, lade Zack Wylde con esos diseños psicodélicos y es una verdadera pasada. Es que en esto de las electrics depende mucho d lo que busques o del estilo en que te muevas...
| 
21-12-2008, 12:45 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
en mi opinion, esp...me chiflan esas guitarras...aunque tampoco rechazaria una teleca ni una lp si me la ofrecen
las que mejor calidad precio tienen son las cortsin duda(ola toni xD)
| 
21-12-2008, 02:58 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
a mi me gustan mas las Ibanez
, por su mastil fino y el floyd rose! tengo la RG-2550
| 
21-12-2008, 07:22 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: chile
| |
para mi son las Cort
, las esp , jackson e Ibanez
n.n
| 
24-12-2008, 06:43 PM
| | Cita:
Iniciado por Raul Va a mi me gustan mas las Ibanez
, por su mastil fino y el floyd rose! tengo la RG-2550 |
el mastil fino me encanta, pero eso de tener que meter la palanca a presion...aaaahhhhggggg. y si tengo que escoger un puente Ibanez
...edge pro(el de la rg 1570) pero me quedo con un floyd original
| 
24-12-2008, 10:10 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: chile
| |
obiamenente que Ibanez
y SPE, pero lo que importa es que te sientas bien y comodo tocando la guitarra que escogas
| 
10-01-2009, 06:41 PM
| | Cita:
Iniciado por scarecrow666 obiamenente que Ibanez
y SPE, pero lo que importa es que te sientas bien y comodo tocando la guitarra que escogas | bien dicho!!
| 
07-02-2009, 06:19 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: estados unidos
| |
bueno depende de cada uno el tipo de guitarra que quiera para mi que toco metal por ejemplo para lograr el sonido que quiero seria con cuerpo de aliso, mastil de arce y diapason de ebano hay me inclinaria mas por las esp, dean o bc rich. y si buscara un sonido mas versatil optaria por Ibanez |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |